miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
hola, la duda que es tengo es sencilla. Tengo la FF7 y tambien tengo 3 recepteros R617FS de 7 canales todos en activo. La cosa es que estoy utilizando uno de ellos en un avion en el cual solo necesito 4 canales, y por eso vengo ¿hay repectores en 2.4 GHz con 4, 5, o 6 canales y por lo tanto mas economicos para la FF7? Si es asi, decidme donde los puedo encontrar.
Muchas gracias y un saludo foreros.
Por san
No creo que solo valgan ese tipo de receptores para esa emisora.
Contestad por favor.
Un saludo foreros.
Por san
muchisimas gracias holaktal3, pero ahra me han salido otras dudas, ¿que receptor de siete canales es mejor R607FS o el R617FS?
Y otra cosa es que el receptor de seis canales lleva otro tipo de clavijas, los servos que nosotros utilizamos no coje la clavija en ese receptor y si no fijaros en la foto como comparandolo con los estos, estos son mas pequeños.
Por holaktal3
Lo que dice Futaba de la diferencia de los receptores que dices:

"The R617FS had a component supplier change for some parts and the channels have been re-sequenced to speed up response in helicopter application. An airplane modeler or modeler using the 6EX will not notice any difference in speed."

Que el R617FS ha sido re-secuenciado y ahora responde más rápidamente en aplicaciones para helicopteros. En la 6EX o en aviones no notarás diferencia. (he hecho la traducción un poco a ojo pero viene a ser eso más o menos)
Por san
La verdad es que para el precio que tienen todos los receptores, conviene pillar los de siete canales, asi si algun dia necesitaras el receptor para un heli glow ya lo tienes. Porque para la diferencia de precio no merece la pena comprar otro. ¿o vosotros que oponais?
Gracias holaktal3 por tu traduccion :lol: :lol: :lol:
Un saludo freros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!