miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por khuer
hola a todos tengo una dudilla, haber hace poco me he comprado la futaba f7 ,pero ni el receptor ni los servos me sirven para mi zoom 400, la pregunta es, que receptor tendria que comprar?? y que servo deveria comprar para el gyro gy401 gracias a todos por adelantado, haber si alguien me puede aclarar estas dudas :!: :!:
Por khuer
no hay nadie que me pueda ayudar??????????????'
Por COCOROCO
Hola khuer:

No te puedo dar una respuesta concreta a tu consulta, pero puedes poner esta pregunta directamente en el foro de helis eléctricos y de seguro que te van a ayudar.

Saludos!!
Por khuer
ok muchas gracias COCOROCO
Por Garcíe
Yo tengo en mi Trex un receptor 146ip de futaba y servos hitec HS65HB y HS56HB para la cola y estos te podrían valer a tí tambien y si quieres uno digital para la cola creo que es el 9650 de futaba
Por khuer
hola Garcíe gracias por la informacion perdona la duda pero estas seguro de que me puede servir ese receptor esque no me quiero gastar el dinero y que luego no me sirba
Por Garcíe
Ese receptor y esos servos los lleva mucha gente en el Trex,de todas formas pregunta aquí.....

viewtopic.php?t=50880

Saludos.
Por khuer
ok muchas gracias tambien lo he preguntado en el foro de micro helis haber si de una vez por todas me aseguro y lo puedo comprar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!