miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gargollassa
Mi nuevo proyecto 3DX-500SE es un heli todo en aluminio y G10.
No quiero llevarme un disgusto por un problema de interferencias el día que lo termine.
Me podéis sugerir un receptor que funcione con una Hitec Eclipse 7 en PPM -en Q-PCM ya los conozco- y esté bien de precio.
Si además me contáis dónde encontrarlo barato estaré el doble de agradecido.
Por miguelonete
pues en PPM (y no ppm) lo mejor que puedes conseguir en mi opinion es un IPD dual conversion, por ejemplo un multiplex rx7 DS IPD, que además son sintetizados. la cosa es que no son precisamente los mas baratos (110€)

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=57827
Por gargollassa
gracias de nuevo Miguel!

Estaba pensando en un Hitec electron 6 pero no lo encuentro por menos de 58 euros puesto en casa. Es mucho peor?

Lo de sintetizado no lo entiendo mucho porque mi emisora no lo es y no sé qué ventaja me da que el receptor lo sea.
Por miguelonete
el hitec no lo conozco.

el sintetizado la verdad no da mucha ventaja si tu emisora no lo es...

tambien hablan bien de los schulce.

la verdad es que en un héli que no se aleja mucho, tampoco necesitas un receptor hyperbueno. asi que te recomiendo un jeti 7 MPD, que es bastante baratito. la verdad es que cualquiera vale...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!