miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Hola

Tengo intencion de comprarme el receptor Futaba r146ip.Lo que me echa un poco para atras,es que he leido que el alcance que tiene es poco(unos 300 metros).Yo creo que para un heli electrico esta mas que bien esta distancia,que opinais vosotros?la veis suficiente?

1 saludo y muchas gracias
Por andresP6
Es mas que suficiente, como maximo lo alejaras 100metros.

Salu2
Por volaitor
Muchas gracias por la repuesta.Es lo que yo me imaginaba,pero queria estar seguro.

1 saludo
Por peedpeed
andresP6 escribió:Es mas que suficiente, como maximo lo alejaras 100metros.

Salu2
100 ya seria un punto en el firmamento...no creo que lo alejes tanto.
Por esa razon nos vale casi cualquier receptor.
Salu2.
Por peedpeed
Repe...
Por andresP6
Peedpeed, por eso decia lo de los 100 m, ya que a mas de eso es piña segura.

Saludos
Por Gelete31
Juas recuerdo que yo me hacia la misma pregunta y haciendo el gamba un dia casi lo perdi de vista y no estaba a mas de 120 metros (tome de referencia unas vallas de un cercado).
Dudo que con un heli tamaño 450 apures el limite de alcance que marcan los de futaba en el receptor.

Saludos
Por _Io
volaitor escribió:Hola

Tengo intencion de comprarme el receptor Futaba r146ip.Lo que me echa un poco para atras,es que he leido que el alcance que tiene es poco(unos 300 metros).Yo creo que para un heli electrico esta mas que bien esta distancia,que opinais vosotros?la veis suficiente?

1 saludo y muchas gracias
Por alcance no lo he probado, ni creo que llegue, por lo leido en éste hilo, este es el receptor que monto en el belt y mini titan, y de momento no he tenido problema de ningún tipo, de hecho con el mini titan tuve problemas de interferencia con el receptos de esky, cambie al 146ip, y probando en la misma zona ni una interferncia.

Salu2
Por Molinero
yo lo llevo en el easy glider y perfecto. :wink:
en el copterx los problemas fueron por proximidad con el variador. :?
Por imagine 50
yo en el trex 500 llevo el futaba 5114G3 ese no vale no??? :roll: :roll:

esque no tenia otro para poner,,,jejejeje

saludos
Por Molinero
imagine 50 escribió:yo en el trex 500 llevo el futaba 5114G3 ese no vale no??? :roll: :roll:

esque no tenia otro para poner,,,jejejeje

saludos
burra grande ande o no ande... :twisted:
si el bolsillo lo permite... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!