miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Cualquiera que sea en PPM (FM). Si es en PCM solo de marca JR o Gaupner.

Saludos..
Por Vichu
Me has comentado por privado que estas probando con un receptor Jamara en FM (supongo que sera el Compa X6) con cristales normales y que tienes la emisora JR PCM 9 en PPM ¿no?

Preguntas:
- ¿Que modelo es el receptor? ¿Ha funcionado este receptor con alguna otra emisora con el cristal que lleva? ¿Seguro que es single conversion?
- ¿Que cristal lleva la emisora, es decir, de que marca es? ¿Ha funcionado esta emisora con otro receptor?

Si la emisora lleva un cristal de marca JR o Graupner (o compatible) y el receptor uno compatible con éste (single conversion) deberia funcionar.. :?

Contesta las preguntas e iremos descartando cosas.

Saludos..
Por frete
HE COMPROBADO EL RECEPTOR CON UNA EMISORA FUTABA Y VA PERFECTO,CON LOS MISMOS CRISTALES QUE YO LE PUSE LOS ESTANDAR DE ESA EMISORA.EL RECEPTOR ES UN COMPA DE 4 CANALES MINI,DE PLASTICO NEGRO.LE HE PUESTO TRES TIPOS DE CRISTALES LOS DE JR,LOS DE FUTABA Y DOBLECONVERSION Y NADA.ESTOY POR BUSTAR UNO DE LA MARCA.
Por Sami
Tienes que programar tu emisora para que emita en FM (PPM) si la tienes en PCM el receptor no obedecera aunque tenga un cristal correcto, que en este caso en concreto ha de ser de simple conversion (uno de Futaba te vale perfectamente).

El cristal de tu emisora (si no es sintetizada) tiene que ser un cristal de JR, el de una emisora Futaba no te vale.
Por Sami
Por partes:

1.- Receptor con un cristal de simple conversion (dejale el mismo con el que te funciona con la emisora Futaba).
2.- Emisora con un cristal de emision de marca JR, GRAUPNER o HITEC, ojo, que sea de emision no de recepcion (por supuesto de la misma frecuencia que la del cristal del receptor).
3.- Emisora programada para que emita en FM(PPM).

Si la emisora es sintetizada asegurate que estas seleccionando el canal adecuado, tienes que ponerle el "numero del canal" no la frecuencia, si por ejemplo tu receptor tiene un cristal de 35.080 deberas hacerlo asi:

Frecuencia 35.080 = Canal numero 68

Tendrias que poner en el potenciometro de las decenas el selector en el numero 6 y en el de las unidades el numero 8.

http://www.burymodelfc.co.uk/technical/ ... number.htm

Miralo porque algun paso no lo haces bien.
Por frete
ya lo coji,estaba empeñado en cambiar los dos cristales y ahora entiendo lo que me dices Samu.nunca cambie el de la emisora y ponga el crstal que le pertenece al receptor con la misma frecuencia que el emisor.yayaya.gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!