miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por curroji
Hola ,quisiera saver que tipo de receptor nesecito para el raptor 50 titan, pues tengo un receptor de futaba de 6 canales pero me faltan canales para conectar todo le que nesecita ,son 5 servos,bat.,giro y comprobador de bat en total cuntos canales son, que lio tengo en la cabeza .
Por favor que alguien me diga como se comecta todo y si tengo que compra otro receptor la emosora que tengo es la FF7,os lo agradeceria estoy loco por estrenar mi raptor lo tengo todo a falta del combustible y aguste de todo .

Gracias .
Saludo....
Por jesús n.mosquera
hola curroji, pues no necesitas ningun nuevo receptor con el que tienes te vale, la coexion es la siguiente,
canal 1 servo de aalbeo, inclina barra estabilizadora izda.-dcha.
canal 2 servo de avance,, inclina barra estabilizadora adelante-atrás
cana 6 servo de pitch, cambia el paso de las palas
los anteriores, su posición variará segun sistema del plato oscilanta, tanto el convencional, como CPM
canal 4 servo de cola controla el paso de las palas de cola
canal 3 servo para el mando de gas
canal 5 ganancia de giroscopo, normalmente para funcionamiento standard o bloqueo de cola
el indicador de voltaje, como la alimentación, puedes sacarlos a través de sendos cables en "Y" canal 5 y canal 3 por ejemplo
un saludo y feliz navidad
Por curroji
Hola de nuevo,gracias por tu respuesto mañana mismo comprare dos cables en Y ,uno conectar al canal 5 (giro,bat.)el segundo cable conectar al canal 3 (gas,comprobador bat.) es correto.

Saludos..
FELIZ NAVIDAD
Por jesús n.mosquera
hola curroji, correcto puedes elegir otros canales si te resulta mas fácil, pero compra los cables "Y" lo mas corto posible, no tienes que salvar distancias con ellos
saludos
Por moynet
curroji escribió:Hola de nuevo,gracias por tu respuesto mañana mismo comprare dos cables en Y ,uno conectar al canal 5 (giro,bat.)el segundo cable conectar al canal 3 (gas,comprobador bat.) es correto.

Saludos..
FELIZ NAVIDAD
Si usas el gyro con ganancia de cola puedes ahorrarte el comprar el cable en "Y", puedes sacar los terminales del conecotr del medidor de la batería y meter los en el conector rojo del gyro (que lleva cable amarillo y tiene 2 huecos libres) colocando el rojo en el centro.
Por curroji
Hola,gracias por el truco, si tengo en el canal 5 la ganancia del giro es uno amarillo pondre en este mismo el comprobador de bat o la bat.,y comprare solo un cable.

Saludossss.
FELIZ 2008.
Por moynet
curroji escribió:Hola,gracias por el truco, si tengo en el canal 5 la ganancia del giro es uno amarillo pondre en este mismo el comprobador de bat o la bat.,y comprare solo un cable.

Saludossss.
FELIZ 2008.
;)
Por jesús n.mosquera
hola curroji, el cable de la batería, conectalo en el lugar que se te ofrezca mas seguro, por supuesto es vital no perder la alimentacion, en el receptor
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!