miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por delaware
Hola a todos, despues de mi compra por estos foros de una royal evo 7 impoluta, necesito que alguien me aconseje un receptor para un heli, no tengo todavia decidido sin un glow 50 o algo tipo t-rex o sky belt, pero queria pillarme ya el receptor.

Echarme una manito por favor a ver si me lo pillo con lo que me han regalado estas navidades.

Un saludo y gracias por adelantado.
Por RaDoN
Cualquiera de Multiplex con filtro IPD, por ejemplo el de 7 canales sintetizado (RX-7-SYNTH), la referencia de Multiplex es la #5 5880. El precio ... pues sobre unos 80 €.
Por Poniente
En las características del primero que aparece, el que cuesta 110€, dice lo siguiente:
Características técnicas RX-7-SYNTH DS IPD
Número de canales: 7
Sistema de recepción: FM/PPM simple conversión con IPD
Esa información es incorrecta, ese modelo es de doble conversión (doppelsuper que dirían los alemanes), de ahí la diferencia de precio; aunque en realidad la foto que aparece no se corresponde con el RX7- Synth DS IPD, sino con el RX7- Synth IPD que es de simple conversión.

Un saludo.
Por delaware
Pfff que despistado, no me fije en la siglas ds del titulo, osea que uno es dual conversion y el otro no.

Ok, gracias a todos por vuestra ayuda.
Por delaware
Perdonar que os moleste de nuevo con lo mismo, al final me traje de china un Robinson para matar el rato en casa y un belt-cp, por tanto la economia se ha resentido un poquillo, los receptores que me habeis recomendado segun he leido por ahi (hay una comparativa de bastantes receptores)son muy buenos, pero para empezar con el belt-cp estaba buscando algo mas baratillo porque no puedo desembolsar esa pasta ahora mismo, no se si sera posible pero por preguntar que no sea, yo de momento solo hago estacionarios y creo que tardare tiempo en necesitar algo con mas alcance.

Que me decis, respecto al tema, me aguanto unos meses y me pillo un multiplex para el belt-cp o hay algo por ahi que merezca la pena para empezar y sea mas asequible??.

Un saludin y perdon por la paliza que os estoy dando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!