miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Hola familia,

Por fin me ha llegado el T-rex CCPM y una vez casi montado sin ningun problema (malditas rotulas...) necesito un buen receptor.
Paso de gastarme el dinero dos veces y si puedo gastarme poco y de una vez, pues mejor.
Me gustaria saber vuestras experiencias con los receptores para esta maravilla de la mecanica.
Marcas? Modelos? PPM? PCM?
Sabiendo los problemas que ocasiona este heli con las interferencias...
Algun PCM asequible y con poco peso??

Saludos y felices vuelos... (maldita lluvia)
Por Julio_amd
yo tengo un t-rex xl ccpm con el receptor ke viene con futaba FF7 es ppm y la verdad ke va de maravilla llevo un variador 35A align al lado mismo del receptor y ni un fallo y ni cortes motor 3700 kv e-flite,hay gente ke con pcm tiene problemas y ppm tb pero ami me va muy pero ke muy bien
Por moynet
Pues yo tengo montado lo mismo en un Zoom y un compañero del foro en un trex (eLaiM) y tenemos el sucesivo y continuo problema de los cortes de motor, hay un post q he abierto por ahi que se habla de eso.

Yo estoy apostando por por intentar erradicar esas interferencias pero si no me voy a conseguir un receptor de Futaba R149DP de 35MHz con el que hice unas pruebas cuando me lo dejaron y va de lujo. Ni un corte y sin miedo a alejarme.

Creo que cada uno ha pasado por aqui por una experiencia difernte. Al final será experiencia propia la que supere estos problemas.

Saludos al foro.
Por maya
El receptor q va muy bien y es PCM, es el 146 de futaba, ademas bien de precio : 65 eur
Por luispez
Si no tienes receptor y te tienes que comprar uno, ni te lo pienses, el que te dice Maya es de lo mejorcito en relación calidad precio.
Por carlos8020
Me parece que me pillare el futaba 146... si no hay otra cosa similar...
Por cierto Erick, donde esta a ese precio? Podrias indicarlo?

Saludos,

P.D: mi T-rex ya quiere volar... :lol:
Por Marcel
Buenas,

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tansolo puedes usar los Receptores PCM de tu misma marca.

Si tienes HiTec (QPCM), no puedes usar Receptores PCM de Futaba ...

HiTec Electron 6 Dual/Conversion con Ferrita en el Variador; Perfecto ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Entonces un Electron dual conversion...
O alguno de Hitec QPCM...
Hay algun Qpcm barato??

Alguna sugerencia¿?
Por luispez
Mira aquí, está a 69 euros http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=1296 pero yo llevo pcm en Futaba y tengo interferencias, aún así si te tienes que comprar uno, ni te lo pienses, que sea PCM.
Por carlos8020
Ese receptor es muy bueno, lo se.
Pero pesa casi 37 gramos...
Interesa que no pase de 20, si sigo añadiendo "gramos" al final volara 3 ó 4 minutos menos.
Fiable y ligero no son buenos amigos, lógico.

Alguna marca o modelo a considerar?

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!