miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Das_es
Hola a todos.Tengo una duda sobre que receptor comprar.Estaba pensando en un Graupner R700 de 7 canales.Pesa sonbre unos 16g asi que me parece que podria ir bien.Alguien lo conece?Me podeis decir algo sobre el?
Por otro lado he leido en varios post del foro que se recomiendan los receptores PCM, pero solo puedes utilizar los de tu marca de emisora (tengo una hitec eclipse7).Me podriais explicar algo mas sobre esto.

Gracias a todos
Por Trinxa
Can tu emisora solo puedes usar el sistema de Hi-Tec QPCM. Cada marca va con lo suyo. El receptor QPCM es un TOCHO :x para este heli.

Con el Electron6 Dual Conversion vas a acertar. Yo lo vuelo con este y tengo tu emisora. No conozco el Groupner, pero seguro que si es Dual Conversion será mejor que el Hi-Tec.

Recuerda de ponerle la ferrita enrollada al cable del variador-receptor.

Saludos
Por marcogaston
JRODRIGUEZ, que tal van estos receptores (multiplex) con el tema de las interferencias? y conoces los servos nano-s, estaba pensando en ponerlos, ya que no me decido entre estos, hitec o futaba!
Por JRODRIGUEZ
el de 9 canales no me ha dado ningun problema en el raptor, el de 5 canales le llevo montado en giles 202 (electrico) de thunder tiger y sin problemas, el sabado estrene el TREX y lo poquito que le volamos sin ningun problema, respecto a los servos de MPX solo he usado los triny
de indor solo tengo hitec y gws.
Por marcogaston
tengo para montar 4 nano-s y el receptor de 7 canales, espero no tener problemas. Segun he leido por ahi el hitec-55 es igual al nano-s, pero este ultimo es mas duradero¿es cierto? y en velocidad y fuerza¿son iguales tambien?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!