miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hola, pronto intentare pillarme un rex y queria sabes que tal es este receptor, ( para el que lo haya provado), creo que es pcm y vale para futaba, por que lo pone en las descripciones, si me equivoco que alguien me corrija.

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/All+I ... 3010A.html

bueno es solo eso si vale o no vale.

un saludo gracias.

P.D.: podria funcionar el rex con el receptor que trae de casa la ff7?
Por Santex
No lo conozco, pero me temo que es PPM (normal) y ... sí parece compatible con futaba.

Salu2

Alberto
Por hagar0
gracias alberto
Por Jav
Cuidado que la frecuencia de ese es 36 Mhz, de todas formas yo no te recomiendo eso para un rex, le van a dar unos tembleques de asustar. Mucho mejor el futaba aunque sea un poco más grande.
Por hagar0
jav que no me lie, entonces se puede usar el resceptor que trae la ff7 ?

es ppm y no es micro.

un saludo y muchas gracias a todos. Humberto
Por rcmelilla
Hola tengo un t-rex con el receptor ese de aling y sin el mas minimo problema
Ahora le puse el que trae la F7 CHP por que el otro lo necetitaba para un aeomodelo y por supuesto la mejor calidad de Futaba paso al hrli
Osea que cualkiera de los dos te vale (de hecho aling recomienda ese receptor para el T rex
SALUDOS
Por Jav
El Trex puede bien con los 10 o 15 gramos más de ese receptor, a lo mejor es un poco más incomodo encajarlo pero te vale perfectamente y te dará muchos menos problemas de interferencias que el Align, un PPM si es bueno te sirve bien. De todas formas pruebalo con prudencia pero no creo que tengas ningún problema, luego si quieres cuéntanos que tal te va.
Yo he probado 3 receptores con ese heli (ningún Futaba) ahora llevo un Shuzzle PPM y me va de coña. :D

Un saludo.
Por hagar0
muchas gracias cuando lo tenga ya os avisare como va,

lo dicho gracias. un saludo. Humberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!