miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Que receptor me sirve para la emisora del dragonfly walkera?

Gracias por vuestras respuestas
Por Josruel
:( Siento decirte que ninguno, esa emisora y receptor sólo funcionan con su correspondiente pareja. Yo probé hacer funcionar la emisora con otros receptores y cristales, al final concluimos que la modulación es especifica y esta fuera de los estandares.

Un saludo.
Por TruroK
lo sabia q capuyos!!
por q lo hacen asi nadie les comprara nada
Yo desdeluego no

Gracias joruel por la informacion

y entonces que hicistes cual t compraste?
Por Josruel
Yo ya me imaginaba que podía pasar eso, cuando pedí el heli ya valoré usar esa emisora en el Pc para los simuladores.

Yo tengo un Hitec Eclipse7, y precisamente lo que pretendía era usar la Walkera en el Pc para no usar la Hitec, y no ariesgarme a cualquier daño en ella por un concetor mal montado...

Por ello como ya tenía la Eclipse7 sólo tuve que ponerle un receptor de 6 canales.

Si te decides a comprar una emisora, la Hitec Eclipse7, si navegas por internet, verás que es de las mas usadas en micro helis y en helis de explosión a nivel iniciación o vuelo esport. También tienes una emisora de Hitec de 6 canales la Optic (creo que se llama así) que está muy bien pero creo que esta más enfocada a los aviones, aparte de tener un canal menos con lo que en su día no podrás regular la ganacia.

A nivel medio-alto no hay grandes difencias entre las marcas fiables (Futaba, Hitec, Sanwa o Multiplex), todo es cuestión de opiniones. La mia es que de las emisoras de 7 canales la Hitec es la mejor (después estaría la de Multiplex), la de Futaba de 7 canales está mas pensada para aviones y es más limitada que la Hitec. A nivel más alto si duda las mejores son la Futaba FF9 y la Multiplex Royal.

Antes de comprar estudia por internet todas las prestaciones y precio de cada modelo para decidir cual comprar. No hagas caso de la marquitis, recuerda por ejemplo que la dueña de la empresa Multiplex (de reconocido prestigio) es Hitec y que en las emisoras de gama baja de futaba pagas mas la marca que las prestaciones.

Un saludo.

Un saludo.
Por TruroK
gracias voy a mirar ahora la Hitec Eclipse7 parece interesante
como conectas la emisora walkera al ordena :oops: yo lo enchufo al com 1 y no me lo reconoce nada por ningun lado tengo XP
salu2.
Por Josruel
A mi tal y como me mandaron el cable de conexión no funcionaba. Lo primero que tienes que hacer es instalar el PPjoy y si después de esto no funciona, te tocará hacer lo que yo, hacerle alguno de los circuitos que hay en la página de FMS, no me preguntes com hacerlo pues a mi me lo hizo un amigo, sólo se que de los 4 cables que lleva el conector se usan dos (si desmontas la clavija que va al COM verás que no lleva ni una puñetera resistencia).

A continuación te indico algunas direcciones que me facilito Hobbyjapan2000, para instalar el PPjoy (cuando me quejé de que no fucionaba el cable).

http://www.hobbyjapan2000.com/SimulatorSetting.html

http://www.hobbyjapan2000.com/SimSetting-Gil.html

http://www.flying-model-simulator.com

Te recomiendo que sigas con detalle el manual de instalación del PPjoy, de no hacerlo seguramente no te funcionará.

Un saludo
Por elbrusko
Hola, te contesto igual que en post del Gato Volador. yo tuve muchos problemas con mi emisora Walkera de 6 canales y el cable del puerto (con PPJOY y diferentes configuraciones) hasta que he comprado un cable que va al puerto USB. Llama a Santos tlf 609 16 39 56 y dile que tienes el mismo problema que Jesus de Burgos. Es un tio serio y te lo soluciona rapidamente por que ya ha aprendido con la mia (era la primera vez que trabajaba con una emisora walkera).
Yo todavia no he volao el heli porque prefiero bregarme en el simulata y hacerme con los mandos (no es nada facil).
mandame tus impresiones con el aparato canca@ozu.es
Por TruroK
Mejor me lo dejo como reto personal intentare seguir los links q me a dejado josruel.

Gracias a los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!