- Mar, 17 May 2005 9:51
Yo ya me imaginaba que podía pasar eso, cuando pedí el heli ya valoré usar esa emisora en el Pc para los simuladores.
Yo tengo un Hitec Eclipse7, y precisamente lo que pretendía era usar la Walkera en el Pc para no usar la Hitec, y no ariesgarme a cualquier daño en ella por un concetor mal montado...
Por ello como ya tenía la Eclipse7 sólo tuve que ponerle un receptor de 6 canales.
Si te decides a comprar una emisora, la Hitec Eclipse7, si navegas por internet, verás que es de las mas usadas en micro helis y en helis de explosión a nivel iniciación o vuelo esport. También tienes una emisora de Hitec de 6 canales la Optic (creo que se llama así) que está muy bien pero creo que esta más enfocada a los aviones, aparte de tener un canal menos con lo que en su día no podrás regular la ganacia.
A nivel medio-alto no hay grandes difencias entre las marcas fiables (Futaba, Hitec, Sanwa o Multiplex), todo es cuestión de opiniones. La mia es que de las emisoras de 7 canales la Hitec es la mejor (después estaría la de Multiplex), la de Futaba de 7 canales está mas pensada para aviones y es más limitada que la Hitec. A nivel más alto si duda las mejores son la Futaba FF9 y la Multiplex Royal.
Antes de comprar estudia por internet todas las prestaciones y precio de cada modelo para decidir cual comprar. No hagas caso de la marquitis, recuerda por ejemplo que la dueña de la empresa Multiplex (de reconocido prestigio) es Hitec y que en las emisoras de gama baja de futaba pagas mas la marca que las prestaciones.
Un saludo.
Un saludo.