miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gel2
Hola tengo una emisora WFLY09 y quisiera saber si el receptor de E.sky es compatible con esta.
Es que entre PPM, PCM y DUAL CONVERSION me hago un lio que no me entero. ¿Alguien controla de esto?
Por javpe
gel2 escribió:Hola tengo una emisora WFLY09 y quisiera saber si el receptor de E.sky es compatible con esta.
Es que entre PPM, PCM y DUAL CONVERSION me hago un lio que no me entero. ¿Alguien controla de esto?
Hola,

Si te sirve de algo, te comentare que la emisora es totalmente compatible con el receptor de lama (esky), aunque tambien otras como el caso de las futaba. En un principio me da la sensacion de que va a ser totalmente compatible.
Por gel2
javpe escribió:
gel2 escribió:Hola tengo una emisora WFLY09 y quisiera saber si el receptor de E.sky es compatible con esta.
Hola,

Si te sirve de algo, te comentare que la emisora es totalmente compatible con el receptor de lama (esky), aunque tambien otras como el caso de las futaba. En un principio me da la sensacion de que va a ser totalmente compatible.
Muchas gracias.
Por _ShoGo_
Esto ya ha sido repetido hasta la saciedad. Solo con poner en el buscador "compatibilidad" y seleccionar el subforo "EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS" te salen mil temas de gente preguntando lo mismo. Este tema y el de si son compatibles aparatos sintetizados con aparatos no sintetizados salen todos los días

viewtopic.php?t=112786&highlight=compatible

viewtopic.php?t=110521&highlight=compatible

viewtopic.php?t=107719&highlight=compatible

viewtopic.php?t=104107&highlight=compatible

Así a primera vista...
Por gel2
javpe escribió:
Hola,

Muchas gracias.
Por guci
Totalmente compatible gel2, yo tengo esa emisora y ese receptor y sin problemas
Por carganton
Estoy en el foro de venta vendiendo un módulo de la wfly y un chico me ha preguntado si funcionará en la futaba ff9 y no se que decirle, se que funciona la fly con receptores futaba pero,

no se si el módulo wfly funcionará en la emisora futaba, independientemente de los cristales que le ponga (que del wfly tengo yo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!