miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jero28
hola foro.

Como veis este receptor para raptor 50?

R-146-ip (pcm)
Adjuntos
futl0601.jpg
Por jmlf0946
Justo, aunque suficiente. Atencion que trabaja en 72Mh.
Por jero28
hola jmlf0946,

cual es el inconveniente que trabaje en 72?

un saludo y gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Que es ilegal en España.
Por jero28
que es ilegal??

como que se vende en todas las tiendas??

podria tener algun problema si lo monto?

un saludo.
Por Eduard
Hola, mayoritariamente ésta es la foto que sale en casi todas las tiendas, pero luego te ponen el de 35Mhz, de todas formas cuando hagas el pedido lo indicas.
Este receptor lo llevo en el t-rex, es de los mejores para electricos, si lo pones para el Raptor te puede quedar un poco corto, ya que sólo es de 6 canales y seria conveniente que fuese de algunos mas 7 u 9 canales.
Saludos.
Por guille
Bueno, tb lo venden aqui en frecuencia 35mhz. Yo lo he encargado para un microheli, pesa 16 gr y tiene un alcance de 300 mt, otros tamaño standar dan 600 mt hasta un km.
Por halcon343
hola , yo tambien tenia pensado coger ese receptor para mi Raptor 50 , pero el de la tienda me comento que estaba pensado para vuelo indoor , y no para volar en exteriores mas que nada por su alcanze , al parecer solo 300 metros , miratelo bien.

Un saludo
Por jero28
Me acaba de confirmar un amigo que a llamado al distribuidor ya que tiene una tienda, que esta pensado para interior y tiene un alcance muy limitado.

vamos que es para t-rex ect.. vuelo indor.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!