miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jest221
Hola tengo una emisora de 35mhZ futaba 12z y me hace falta un nuevo receptor r5114. Como es complicado encontrarlo en europa a buen precio he pensado en comprar uno de Hong Kong de 35mhZ pero no tiene el marcado CE. Me surge la duda de si los receptores de 35mhz son iguales en europa que en Hong Kong y si los receptores europeos pcm llevan la marca CE. Es legal usarlo en España sin ese marcado?
Por Charlie55 C.Aguado
.El receptor que comentas es de los mejores de 35Mhz si no me equivoco, si compras un clónico no esperes la misma calidad, mira que realmente sea PCM y que vale con tu radio, si es sintetizado no hay problema, pero si no hay que tener en cuenta que hay banda A y B, mira la que sea la tuya, si usas eléctricos o gasolina, si el receptor no es PCM y bueno puedes tener interferencias.
.Con respecto a si es legal o no, creo que solamente en caso de siniestro, y si el abogado te busca las vueltas puede haber problemas, tendría que demostrar un posible malfuncionamiento por no estar visado por industria.
.También depende del modelo en el que va, si es de importancia, le pondría uno original PCM, si es un corchito pequeño pues el clónico puede ir bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!