- Vie, 03 Feb 2006 14:50
#182370
Buenas.
Con todo lo que he leido en este foro, sobretodo sobre cortes de motor,yo conseguí reducirlos a uno pequeñito por vuelo,con un piñon de 11 dientes y curva de gas plana.
La verdad es que nunca lo había volado ni tan bien ni tan tranquilo, hasta hoy.
Haciendo una traslación a 5 metros de altura y unos 20 de distancia,no ha echo corte sinó que se ha parado el motor por completo y ha caido en picado,afortunadamente no ha sufrido grandes daños,pero mi duda es:
Será como dicen por culpa del receptor?y le tendré que poner un PCM?
O será del variador, ya que tengo el de Align de 25A.
Claro que tengo que hacer un pedido, pero me pido el de 35A antes que el receptor? la batt es 2000 mah 20C.
Aver si alguien me saca de dudas.
El heli es un T-Rex.
GRACIAS y SALUDOS
Con todo lo que he leido en este foro, sobretodo sobre cortes de motor,yo conseguí reducirlos a uno pequeñito por vuelo,con un piñon de 11 dientes y curva de gas plana.
La verdad es que nunca lo había volado ni tan bien ni tan tranquilo, hasta hoy.
Haciendo una traslación a 5 metros de altura y unos 20 de distancia,no ha echo corte sinó que se ha parado el motor por completo y ha caido en picado,afortunadamente no ha sufrido grandes daños,pero mi duda es:
Será como dicen por culpa del receptor?y le tendré que poner un PCM?
O será del variador, ya que tengo el de Align de 25A.
Claro que tengo que hacer un pedido, pero me pido el de 35A antes que el receptor? la batt es 2000 mah 20C.
Aver si alguien me saca de dudas.
El heli es un T-Rex.
GRACIAS y SALUDOS