miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
qual es mejor R-4NII receptor gws o compa x4?? los 2 son compatibles con Futaba con la emisora Futaba?? y los servos hitec, mutiplex etc..?
Por Igb
los servos son compatibles casi siempre (los multiplex, robbe, diamond, etc) con futaba y marcas con el mismo sistema
de receptor, puestos a ahorrar yo compraria un compa x6, no vale mucho mas que el 4 y debe llegar bastante mas (jamara, con su emisora de 4 canales incluye el x6)

saludos
Por valentinooo
osea es mejor el compa no? pero es muy crande el compa x6?

como 4 monedas de 1 euros puestas en fila? mas o menos? o como solo 2 monedas?
Por Igb
pues no se el tamaño exacto, pero no mucho mas que el x4, mira el receptor en http://www.hobbymodelismo.es y si quieres les mandas un email para prguntarles, el otro receptor no se como sera, pero de x6 hay relativamente buenos comentarios (y tambien unos cuantos malos) y yo lo he visto ir bien

saludos
Por KISKI
Yo con el Compa X6 me va bien hasa que me pega unos tirones en el motor, que supongo que son interferencias. ¿Alguien le ocurre algo así? ¿Que ha hecho?
Por luhison
Hola .Las medidas del compac 6 son 45 x 28 x 12.Yo tengo tres de estos y ningun problema de momento.Y la relacion calidad - precio ....OK
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!