- Jue, 12 May 2011 22:44
hola, se ha quemado haciendo pruebas con el motor a tope el motor quitado y a reventado saltaron chispas por todos sitios habra sido por subida de tension? llevo un bec externo
el receptor es el de la turborix 6ch (las 3 piezas marrones han reventado)
en la pista tuve una bajada de revoluciones con la lipo recien puesta, lo baje comprobe lipo bien
levante el heli 1m del suelo y al darle palancazo corto el motor y cayo a plomo el heli, le daba gas y el motor no hacia nada ni pitaba,
me vine al piso pido un esc nuevo y me da por probar y funciona el jodio olia raro asi que probe con otro motor y hacia cosas raras daba gas a tope y al bajar gas el motor subia aun mas de revoluciones hasta que fuegos artificiales del receptor....
el receptor es el de la turborix 6ch (las 3 piezas marrones han reventado)
en la pista tuve una bajada de revoluciones con la lipo recien puesta, lo baje comprobe lipo bien
levante el heli 1m del suelo y al darle palancazo corto el motor y cayo a plomo el heli, le daba gas y el motor no hacia nada ni pitaba,
me vine al piso pido un esc nuevo y me da por probar y funciona el jodio olia raro asi que probe con otro motor y hacia cosas raras daba gas a tope y al bajar gas el motor subia aun mas de revoluciones hasta que fuegos artificiales del receptor....
ZMR250, cc3d, Dys 2300kv, rctimer 12a..
Turnigy Reaktor 300w (el de las 3 BBB)
turnigy 9x
Turnigy Reaktor 300w (el de las 3 BBB)
turnigy 9x