miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por varo_milo
Hoy he recibido una lipo de 2200mah y 11.1v y despues de ponerla a cargar la he ido a conectar al heli y me ha hecho una cosa muy rara y ha empezado a oler a quemado. He conectado la bateria de serie y nada, el receptor ha muerto. El receptor es el de serie del walkera 36. Pq ha podido quemarse? Que otro receptro de 6 canales me recomendais para mi heli que sea compatible con la emisora de walkera? Un saludo
Por zotfidjy
Hola se me ocurre que los cables de la lipo que has comprado pudieran estar al reves que los de la que tienes compruevalo con un polimetro. El w36 trae el receptor y el variador para el motor juntos en el mismo aparato y el giro aparte. Si se ha quemado solo el receptor podras aprobechar el giro y comprarte el receptor y un variador. El motor es un 380 creo, sobre 15 amperios, pregunta en al tienda pero mejor ir sobrado que quemarlo por ajustar. El receptor depende de lo que quieras gastar, yo me iria a uno micro por el tema del peso, la marca depende del presupuesto claro. Yo tengo lexors y futaba. Los 2 van bien. Saludos
Por varo_milo
En la caja pone que es un 380sd pero en la pegatina del motor pone 400sd. Y una pregunta, no hay algun receptor q traiga el variador incluido? es por no meterle mas trastos
Por zotfidjy
Hola deberias mirar entonces si el motor es un 400, ya que si es asi creo q es mucho para la electronica, y no estaria justificado por peso, etc.. El 400 mide de largo la carcasa sobre 37mm aprox, un 370 unos 30mm. Si es un 400 cambialo por el 380sd ya que es casi seguro que es la causa (consume mas amperios). El receptor que traiga variador no se d ninguno ¡Haber si alguien nos puede decir algo! Pero teniendo el Giro yo casi me animaba a ponerselo. El peso no va a aumentar , y siempre te queda para otro modelo. Un receptor sobre 20€ y un variador de 20A 25€ Eso en españa en internet mas barato. Si no prueba a comprar el original. Saludos
Por varo_milo
Tenias razon, venia cambiada la polaridad y por eso se ha quemado. Por lo visto creo q todos los w36 vienen cn el motor 400 asiq no creo q ese sea el problema (cn la bateria original iba bien). Aun asi mirare la opcion del receptor y variador separados. Un saludo
Por yosh
Si venía cambiada la polaridad, entonces lo que se ha jodido es el variador, y el BEC, el receptor está bien :S

un saludo

yosh
Por zotfidjy
Si lo que pasa en que la electronica viene unida y es dificil encontrar la salida del receptor para conectar el variador etc, y primero hay que saber si el receptor funciona, ya que al ir unido no es lo mismo que separado. Con este tipo de electronica si se te estropea una parte se te estropea todo. Si tienes practica con el polimetro puedes buscar la averia, y solucionarla, pero para eso ha q saber algo de electronica. Saludos
Por Cubito
yosh escribió:Si venía cambiada la polaridad, entonces lo que se ha jodido es el variador, y el BEC, el receptor está bien :S

un saludo

yosh
Si te venia cambiada la polaridad de fabrica, reclamales. Puede que consigas algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!