- Mar, 06 May 2008 20:30
Hola. Tengo problemas con un receptor Futaba R-319DPS sintetizado. El otro dia en el campo de vuelo fui a conectar los servos de las alas, pero el servo de la izquierda dejo de funcionar bien, dejando siempre bajado el aleron. Al rato dejo de funcionar completamente el servo de aleron derecho, y terminaron por no funcionar ninguno de los dos servos.
Hace poco hice una prueba con dos servos futaba S-3003 standard y los dos salieron quemados. Obviamente es un problema del receptor, pero no se que le pasa. Solo ha tenido un accidente en su vida (hace 8 meses) y despues de aquello siguio funcionando bien hasta ahora.
No estoy seguro de si ha quemado los servos de las alas, por cierto son Hitec HS-635 HB, con piñoneria de carbonite, aunque no se si esto tiene que ver en que se quemen o no. Eso si, no es problema de los alargadores, ya probe a conectarlos sin alargador, obteniendo los mismos resultados.
Una ayudita plis, querria saber si es muy grave y si conviene repararlo.
Gracias y un saludo.
Hace poco hice una prueba con dos servos futaba S-3003 standard y los dos salieron quemados. Obviamente es un problema del receptor, pero no se que le pasa. Solo ha tenido un accidente en su vida (hace 8 meses) y despues de aquello siguio funcionando bien hasta ahora.
No estoy seguro de si ha quemado los servos de las alas, por cierto son Hitec HS-635 HB, con piñoneria de carbonite, aunque no se si esto tiene que ver en que se quemen o no. Eso si, no es problema de los alargadores, ya probe a conectarlos sin alargador, obteniendo los mismos resultados.
Una ayudita plis, querria saber si es muy grave y si conviene repararlo.
Gracias y un saludo.
Club rc Orion. http://www.rcorion.com