miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Quisier saber si alguien tiene este receptor y que tal le va.
Yo me estoy voviendo loco con las interferencias, he probado muchas combinaciones para instalarlo y al final siempre me ha dado algún fallo.
Creo que es extremadamente sensible a las interferencias, en cuanto se pone a menos de 10 cm del los cables de alimentación empiezan los servos a bailar.

A lo mejor es el receptor que no está bien ¿que opinais?
Por Armengol
variador? motor?
Estos Rx son para distancia corta y son bastante sensibles a la alimentación: prueba, en plan de prueba, a eliminar el "+" (rojo) del variador el receptor, y alimentar el receptor con otra batería (puede ser muy pequeña, apenas consume, salvo que lleves muchos servos), a ver si sigue haciéndolo.
Por Gumer
Siguiendo con este receptor. He hecho algunas pruebas y he encontrado alguna información adicional.

Por un lado he visto en internet que el alcance es de 650 pies (creo que son 200 m aproximadamente) y yo como mucho lo he llevado a 100m.

También lo he probado con una batería independiente y con el mismo resultado.

Pero lo curioso es el siguiente fenómeno,( a ver si algún experto puede dar alguna explicación): cuando el receptor está cerca de los cables de alimentación empieza el baile de los servos, sinembargo si separo el recector a más de 10 cm pero con la antena entrelazada con dichos cables todo funciona bien. ¿curioso no?.

Mi primera explicación es que los cables de alimentación no hacen interferencias sino que alteran el funcionamiento de algún componente del receptor. ¿Se podría envolver el receptor con algo para que no le afecte? ¿tal vez papel de aluminio?. Es que tengo problemas de espacio y el receptor queda cerca de los cables de la batería.

Gracias de antemano.

.
Por Gumer
Vaya... que torpe soy acabo de darme cuenta de que este no es el foro adecuado.

Bueno, si algún moderador lo lee, que lo cambie por favor.
Gracias por cambiarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!