miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#370102
Pues un compañero me ha recomendado este receptor, R146iP (6 canales) PCM, para montar en un heli pequeño, un Mini Titan.

Pero la emisora que me voy a comprar es una FUTABA 9CP-PCM Super SYNTHERIZADA FSS, y el receptor es de cristales.

Me funcionará o tendré que buscar otra opción?

Ya se que el receptor que trae la emisora es muy bueno, R319DPS syntherizado, pero también demasiado grande para un heli tan pequeño, seguro que en un futuro le daré otro uso.


SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#370122
Buenas,

yo lo he usado en el TREX con la 14Mz que tambien es sintetizada y funciona sin ninguna pega.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#370167
:D Sin problemas para su uso, sólo ajustar canal correspondiente de la emisora a la frecuencia del cristal del receptor. Saludos.
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#370184
Muchas gracias a los dos por la aclaración y por sacarme de dudas ;)

El receptor supongo que vendrá sin cristal, o aun vieniendo con el, que frecuencia de cristal es mas recomendable?, o esto es indiferente.

Pues nada mas sólo volverles a dar las gracias, ya tengo prácticamente decidida la compra del equipo completo, si quieren dar alguna opinión sobre lo que me voy a comprar o algún consejo el post es este:

viewtopic.php?t=58831


SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#370307
:D Al la pregunta si una frecuencia es mejor que otra, pues son todas iguales, coge una frecuencia que no se use o se use poco en tu campo de vuelo o con tus compañeros. De ahí radica la ventaja de no llevar cristales y poder escojer la frecuencia que quieras. La frecuencia autorizada va de 35.010 Mhz que correspondria al canal 61 hasta el 35.200 Mhz que seria el canal 80, total 20 canales. Un saludo.
Por JQA
#370387
JULIAN escribió::D Al la pregunta si una frecuencia es mejor que otra, pues son todas iguales, coge una frecuencia que no se use o se use poco en tu campo de vuelo o con tus compañeros. De ahí radica la ventaja de no llevar cristales y poder escojer la frecuencia que quieras. La frecuencia autorizada va de 35.010 Mhz que correspondria al canal 61 hasta el 35.200 Mhz que seria el canal 80, total 20 canales. Un saludo.
Nope.

Las frecuencias autorizadas comienzan en 35.030

http://www.boe.es/boe/dias/2005/10/04/p ... -32594.pdf
Avatar de Usuario
Por Charly
#370408
Hola JQA

Te interesaria cambiar tu receptor sintetizado por un 146 IP y algo de dinero.

Te daria ha elegir entre bastante cristales en 35. el receptor solo lo he usado encima de la mesa no ha volado nunca.

Se me olvidaba el crital es original de futaba 35020, 35080, 35270, 35200 tengo mas que no recuerdo su numero ahora
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#370429
Pues ya esta todo aclarado, pediré un 35100, son ustedes muy amables ;)

Ahora sólo me queda esperar un poco por si alguien me contesta una pregunta sobre el cargador que voy a comprar y preparar el pedido.


SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#370451
JQA escribió:
JULIAN escribió::D Al la pregunta si una frecuencia es mejor que otra, pues son todas iguales, coge una frecuencia que no se use o se use poco en tu campo de vuelo o con tus compañeros. De ahí radica la ventaja de no llevar cristales y poder escojer la frecuencia que quieras. La frecuencia autorizada va de 35.010 Mhz que correspondria al canal 61 hasta el 35.200 Mhz que seria el canal 80, total 20 canales. Un saludo.
Nope.

Las frecuencias autorizadas comienzan en 35.030

http://www.boe.es/boe/dias/2005/10/04/p ... -32594.pdf
Te agradezco la corrección pues desconocía que se habia modificado el margen de las frecuencias. Pido disculpas por el error que pueda haber inducido a Jmlosa, que era el interesado.
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#370456
No es necesario que se disculpe, se notaba que sus consejos eran con toda la buena intención.

Sólo cabe mi agradecimiento por su tiempo, info. y consejos.


SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Puente91
#370886
asi es como te dice julian, debes ajustar el sintetizador de la emisora a la frecuencia del cristal del rx y simpre que este sea futaba
Por Marcel
#371051
Buenas,

Las Frecuencias Legales, como ya han dicho, van des de 35.030mhz hasta 35.200mhz , pero claro, te vas a comprar una Emisora aquí, y te la dan con Cristales de 35.010 o 35.300 :roll: ...

Spain is Different ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!