miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por emiza
se ha hablado de este receptor de futaba, se comento por algun posts que el sistema de conexion que lleva es , segun entendi a traves de unos contactos por presion sobre un c.impreso.

hoy he abierto mi 149DP y el sistrma de conex no es asi
lleva los pines soldados todos y cada uno de ellos al c.impreso dandome una sensacion de seguridad , como todos los receptores de futaba

¿puede ser que mi receptor sea mas antiguo?
iba en la FF-9 y la tengo mas de 4 años aprox

entonces entiendo que serian los nuevos 149 DP

consejo:

estoy pensando en comprar un 149 DP, me no me atrae este sistema de conex.

que alternativas hay para 9 canales, dual conevrsion que no sea este modelo

gracias
:wink:
Por MAG
Qué tal? Yo tenía la misma duda que tú, al final me compré el sintetizado, que cuesta 170 €, el otro cuesta 139 € y luego el cristal aparte. Creo que por esa diferencia de precio el receptor sintetizado es bastante mejor que el 149-DP. Puede ver los precios aquí:
http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... 566c7a6544

Un saludo

Miguel Ángel García
Por jose antonio sanchez
los nuebos van como tu dices con los pines a un circuito que forma un monobloque con dos circuitos mas, yo tengo mas de uno y soy de los que enchufo y desenchufo los conectores al receptor sin poner el cable de 10cm. recomendado para no castigar los pines del receptor, y nunca he tenido ningun problema, la opcion del sintetizado es muy buena opcion, aunque si tienes cristales varios y no tienes que hacer ese gasto, pues tampoco es que se use mucho, yo en mi caso me estoy sintetizando, la hemisora ya compre el modulo, los proximos receptores supongo que los comprare sintetizados.
Por AntonioE
Hola emiza, precisamente era ese el problema. Los pines estan soldados a la placa de manera que si alguno parte, que a mi me ha pasado, no ves que tienes uno partido hasta que no separas los dos circuitos.
Ese es justamente el problema.
Yo desde que el mio casco, y que me repararon perfectamente, con un trato que yo catalogaria de EXCELENTE, en modelimport, siempre, siempre, siempre, conecto un cable fijo para cada una del las salidas, con una ferrita, para conectar ahi tanto alas como elevador, etc.

Un saludo.

PD: no os fieis porque no avisa. No digo ni mucho menos que sea un mal receptor, simplemente es que el problema existe y tiene solucion.
Por jose antonio sanchez
Antonio te hare caso me as acojonadi, yo siempre desenchufo alerones directamente, y eso que ya lo habia leido, que hace tiempo hiciste comentario, pero no sabia que hera en estos nuebos. :wink:
Por Andrés
Hola

Como había leido este hilo he aprovechado que estoy cambiándole el chasis al T-Rex para desmontar el receptor y revisar lo que decíais.

No he visto nada raro, pero he pensado que ya que tengo cámara con macro y me gusta enredar con ella estaría bien poner unas fotos para que los que habéis tenido problemas señaleis el punto conflictivo. Igual hasta le sirve a alguien :lol:

En ésta foto se ve (perdón, me ha salido borrosa) como la placa vertical en la que están los pines para los servos encaja en la placa superior, pero no están pegadas y tiene un pelín de holgura. Sujetar ésto para que no se mueva nada seguro que ayuda a evitar fallos.

Imagen

El otro lado del receptor

Imagen

Supongo que éstos serán los contactos que puedan fallar

Imagen

Aquí ntentaba enfocar éstos contactos (aunque sinceramente yo veo bastante complicado que partan). Son los contactos que bajan de los pines donde enganchamos los servos a la placa inferior, quedan justo en el centro de la foto, pero sin un flash independiente de la cámara no hay forma de que se vean bien ya que están en un hueco que no tiene ni 2mm de ancho :(

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!