miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola,después de tener un golpe con el heli mi receptor futaba r149dp se ha fastidiado. El receptor no tiene golpe pero no funciona, si hay alguien al que le haya pasado lo mismo y lo ha reparado, me podría decir dónde está la avería??.
Un saludo y gracias.
Por AntonioE
A mi tambien se me fastidio, pero no fue por ningun golpe, sino porque cada vez que ponia el ala tenia que conectar los conectores, y al final tube el problema del que tanto se ha hablado en el foro. La union de las dos placas se hace mediante una union muy fragil que se rompe.
Busca en el foro con el buscador porque hay incluso fotos de la parte que se rompe. Si tienes un poco de maña lo puedes reparar tu solo, pero sigue todos los consejos que te den los compañeros del foro. Yo lo mande a la casa.

Un saludo.
Por Antonio torque
AntonioE lo conectabas directamente al receptor o mediante prolongadores?
Por AntonioE
Hola Antonio, lo conectaba directamente al receptor. Pero de los errores se aprende, y ahora tengo todas las salidas del receptor con un prolongador fijo y con ferritas. Ya no conecto directamente al receptor nada de nada.

Un saludo.
Por Antonio torque
Ok, lo digo porque yo tengo un receptor de estos.
Espero no tener problemas ya que está muy aislado y llevo prolongadores para alerones.
Por AntonioE
Ya te digo, lo que casca ese receptor es poner y quitar los conectores directamente en el zocalo del receptor cada vez que vas a poner el ala, amen de los golpes, claro.

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
en los nuebos ese problema ya viene solucionado, si no me equiboco
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, he desmontado el receptor y no se ven los conectores rotos pero sigue sin funcionar. Si alguién tiene alguna idea de dónde puede estar roto agradecería que lo dijera.
Un saludo.
Por AntonioE
Mira, busca en el foro el problema del receptor porque a simple vista no se ven los conectores cortados, creo que debes separar los dos circuitos impresos y solo asi se ven los que estan rotos. Pero busca la info en el foro que esta muy bien explicado, con sus fotos y todo.

Un saludo.
Por JERMCOM
Yo he sufrido el problema y no todos los canales dejaron de funcionar asi que primero comprobaria que no fuese el cristal antes de tocar nada, que luego te metes en un "berenjenal" de cuidado.....que te acuerdas de plaquitas por un rato. Otros receptores despues de un buen cacharrazo le han saltado alguna soldadura fria en algun microcomponente y eso es mas dolor de cabeza. Que no funcione ningun canal no es sintoma de las pistas.... :roll: empieza por lo que primero casca en un golpe que es el cristal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!