miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por webra40
hola, alguien lo conoce o lo esta usando??

Me gustaria conseguir uno, pero en 40 Mhz no lo encuentro, si alguien me puede echar una mano, y decirme, donde lo puedo conseguir y a que precio se lo agradeceria muchisimo.

Gracias.
Por zero-zero
Yo lo llevo usando un tiempo en 35. Mi opinión no puede ser mejor, estoy extremadamente contento con él. Si buscas en este foro verás algún post mío con más información.
Por Vichu
webra40 escribió:... donde lo puedo conseguir y a que precio ...
En Lindinger lo tienes a 59.90€ + 15€ (gastos de envio)
- http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=61535

En Staufenbiel (http://www.modellhobby-shop.de) cuesta lo mismo pero, si no me equivoco, los portes son 19.90€.

Saludos..
Por webra40
gracias a todos,creo que al final lo he visto mejor en anguera hobbies, lo pedire ahi.

Vichu, veremos si se puede hacer el pedido con juan carlos y su emisora, pero si no se decide lo pedire a anguera.
de todos modos muchas gracias a todos.
Intentare buscar el mensaje de zero-zero, donde dice que habla de el para verlo mejor.
Por Vichu
webra40 escribió:... Vichu, veremos si se puede hacer el pedido con juan carlos y su emisora, pero si no se decide lo pedire a anguera ...
Pues entonces pidelo en Anguera, porque el tema la emisora que iba a pedir ya esta descatalogada y la han quitado de la pagina, asi que no te esperes.
webra40 escribió:... Intentare buscar el mensaje de zero-zero, donde dice que habla de el para verlo mejor.
Una ayudita :wink: :
- viewtopic.php?t=49240&highlight=r16

Saludos..
Por jmmg
hola:
estoy pensando en comprar un receptor r16scan.

¿es totalmente compatible con la cockpit sx ?

no se de que va el ppm 18 este numero no se que quiere decir.

Gracias
Por kabuki
Yo tengo ese receptor y funciona muy bien, creo que no tendras problama con tu Sx a mi con Futaba sin problema. ppm 18 ?¿?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!