miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
Alguien conoce si Futaba va o no va a traer a España dicho receptor con sus emisoras 12 mz o 14 mz?
Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Pedro,
en Váquez Ramírez ya lo están vendidendo a 220 euros, hoy precisamente lo estaban esperando a recibir porque estaba agotado, Alfredo me comentó que las nuevas MZ14 ya vienen con el receptor nuevo.
Un saludo
Por pedro67
Hola Juan Manuel

Pues que te digo que acabo de hablar con Aurelio (Vazquez Ramirez) y que no lo tiene todavia me dice que el importador le cuenta que para Abril mas o menos.
A lo mejor Alfredo esta mejor informado... en fin
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Sres. de MODELIMPORT, ¿nos pueden comentar algo?
Por tavster
Hola a todos:

El famoso receptor lo tengo yo desdde hace 3 semanas y fue perdirlo a la tienda Artes & Hobbies de Castellon y tardaron dos dias....sin problemas lo que pasa que el precio a mi me salio por 250 € IVA incluido.

Saludos
Por Rubén Castro
¿Sabéis si entregando el 5014 hacen descuento en la compra del 5114? :twisted:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por pedro67
Lverdad que que pensaran todos estos colegas que en sus dia compraron los equipos con el "R5014".
¿Como explica esto futaba?
Por AJS
Pues yo soy usuario del R5014 desde hace dos años y medio. Modelimport me lo ha reprogramado gratis (o cambiado, no estoy seguro) a un R5114 pero para eso he tenido que romper un avión, un velox de Krill models. Hasta entonces no me había dado el más mínimo problema y en este avión llevaba volando un año.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=78083

El dilema que me queda ahora es si fiarme o no de este receptor R5114, poner receptores PCM normales, o pasarme a 2,4 GHz (que aún no veo claro si tienen o no ventajas en aviones grandes de fibra).

Será un desperdicio, pero este R5114, si lo uso será en el avión más marrullero que tengo, un funfly. Supongo que esto les ocurrirá a todos los que hemos sido perjudicados por el receptor R5014.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!