miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ACCURA
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con esta duda. Tengo una emisiora Futaba T10CP que viene con su receptor R6014HS, bien, el caso es que me ha parecido leer en el foro que el modo High Speed (HS) se activa o no... pues esa es la duda, como saber si tengo activado el modo de alta velocidad, y como activarlo, esa es la cuestión. Gracias anticipadas por vuestras seguras respuestas.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Roko
Hola ACCURA, es tan simple como mirarlo en su manual.

http://manuals.hobbico.com/fut/r6008hs- ... manual.pdf

El receptor se sirve de fábrica en modo Normal, así que si no lo has cambiado debería estar en este modo, no obstante se puede comprobar el modo con el color de los led cuando se enciende el receptor, como se indica en esta tablita extraida del manual, en él también se explica como cambiarlo.

Saludos compañero.
Adjuntos
Captura.JPG
Por ACCURA
MIL GRACIAS ROKO por tu ayuda, el problema es que el manual a saber donde lo meti... en fin, y hablando del tema te pregunto si conoces alguna incopatibilidad o incidencia que presente el receptor al hacerlo funcionar en este modo, brevemente te agradeceria me indicases cual es la ventaja de hacerlo funcionar asi. Yo siempre lo he hecho funcionar en modo normal llevando todos los servos Futaba 3010...

MIL GRACIAS de nuevo y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!