miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Me he comprado el receptor del título y haciendo pruebas he observado ligeras interferencias entre unos canales y otros. Es decir al mover un servo me temblequean un poco algunos de los otros, incluso sin meter motor. Es poca cosa y en un avión creo que no habría mucho problema, pero con otros receptores de otras marcas no me pasa en absoluto. Lo que me fastidia es que quería ponerlo en un helicoptero y me temo que estos bichos sean muy sensibles a estas cosas.. La cuestión es ¿y ahora que? podría pasar como defecto y enviarlo de nuevo a hobbyking o bien es algo conocido y os pasa a más gente? No se, pensé que tendría más calidad. Ya me direis.

Un saludo.
Este sabado, en nuestro club, unos colegas con un entrenador tuvieron algo parecido, pero probamos el mismo receptor con una MZ14 y funcionaba bien.
Ellos lo utilizaban con una Skysport 4.
No se si achacarle el problema al receptor.
Yo tengo dos receptores corona, pero de los antiguos con cristal y funcionan la mar de bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!