miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fertimlo
Hola compañeros: He adquirido una emisora Multiplex Royal Pro 16 de segunda mano. Tengo dos receptores Rx-16-Dr-pro M-link y no soy capaz de enlazarlos. ¿Me pueden ayudar?. Gracias
Por Marco Castro
Pones la emisora en binding no? Despues tienes un botoncito llamado "set" en el receptor, que tienes que mantener pulsado mientras enciendes el receptor y no soltarlo hasta que el receptor lleve encendido varios segundos.

A la vez deberias mover algun stick de la emisora.

Saludos!
Fertimlo escribió:Hola compañeros: He adquirido una emisora Multiplex Royal Pro 16 de segunda mano. Tengo dos receptores Rx-16-Dr-pro M-link y no soy capaz de enlazarlos. ¿Me pueden ayudar?. Gracias
Por Fertimlo
Gracias. La emisora que tengo es la ROYAL PRO 16 en 2,4 Gh. Me comentas si tengo la emisora en Binding. Bien. Por muchas vueltas que doy, no se como se pone la misma en Binding. Tengo el manual de la 7/9 y 12 en 35. He sido siempre de Futaba y ahora me cuesta mucho a mis 67 años, empezar con este nuevo tema. Estoy convencido, que con seguridad, hay algo que estoy haciendo mal o simplemente omitiendo por desconocimiento. La emisora la compre para mis hijos (13 años) por los aviones grandes para tener canales de sobra. Me hablaron muy bien de ella y no lo dude. Gracias por la ayuda y un cordial saludo desde Lanzarote, Islas Canarias
Por Marco Castro
Es muy sencillo tranquilo!! :)

Con la emisora apagada pulsa el botoncito que tiene una llave, creo que inglesa, dibujada y sin soltarla enciende la emisora.

Espera un par de según dos y en la pantalla te aparecerá cada pocos segy dos binding en mayúsculas.

Ahora lo que te dije en mi primera contestación para enlazar el receptor.

Es conveniente hacer esto con algún servo puesto para ver que enlaza bien.

Cuando lo tengas enlazado apaga y enciende la emisora.

Saludos!!
Por Fertimlo
Gracias compañero. Tu última respuesta se me hace un poco mas familiar. Voy a intentarlo y te comento. Presupongo que esto hay que herlo con cualquier receptor para enlazarlo. Gracias
Por Marco Castro
Si, la primera vez o si cambias el tiempo de respuesta! :)

Saludos!!!
Fertimlo escribió:Gracias compañero. Tu última respuesta se me hace un poco mas familiar. Voy a intentarlo y te comento. Presupongo que esto hay que herlo con cualquier receptor para enlazarlo. Gracias
Por Fertimlo
Estimado compañero.
Gracias por tu mas que inestimable ayuda. A la primera pude enlazar uno de 7 ch.. Con mas paciencia, continuare con los grandes. Saludos y buenas tardes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!