miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmferran
Hola, acabo de pasar mi royal evo 9 a pro y le he puesto el módulo de 2,4gh que viene con un receptor rx-7-dr light M-Link, tenía pensado colocarlo en un avion con 50CC GASOLINA pero veo que en el manual del receptor recomienda receptores mayores o mas robustos para modelos mas bien grandes. ¿Alguien ha probado este receptor en modelos "grandes" ?

http://www.mpx.speedkom.net/cms/vorscha ... m-link.pdf
Por JRODRIGUEZ
Yo tambien acabo de covertir mi evo en 2,4.
Creo que estas equivocado con lo del tamaño, porque si lees el ultimo parrafo el cual cito, te da a entender que este ultimo es tambien perfecto. No obstante yo tambien tengo ganas de probar los receptores grandes con telemetria.

Mediante una cuidadosa distribución y selección de todos los componentes RC, así como de la ubicación de las dos antenas del receptor, también puede utilizarse un receptor pequeño, como los RX-6/7-DR light M-LINK, en condiciones normales para obtener execelentes capacidades de recepcioón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!