miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Alguien sabe de que a que frecuencia cubre este receptor?

Estoy por comprar uno pero la frecuencia que yo uso es 35880 claramente banda-b y el receptor a pesar de ser banda-b no se si llegará hasta esta frecuencia.

Otra cosa , no habria ningun problema de compatibilidad con una emisora graupner mc 16/20 verdad?

Gracias y saludos!
Por zabana
Buenas, segun manual del fabricante (multiplex) la banda A para ellos va desde 35.010 a 35.200 y 35.210 a 35.330, y la banda B va desde la 35.820 a 35.910. Yo casi que veo mejor comprar cristal nuevo para la emisora en banda A que es mas amplia y comprarlo en banda A que cuesta lo mismo que la B.

Respecto a si será compatible o no pues solo te puedo decir que si es compatible con futaba debe serlo con este receptor, ya que mi emisora es una FF7 y tengo ese receptor en banda A y me va de lujo.

Saludos!!!
Por miguelonete
la banda B va desde 35.820 a 910, segun el manual del receptor.

respecto a la compatibilidad, siempre que no emitas en pcm, siempre es compatible.
Por cote
Ami serpa me mandao este receptor ROTO asi es ROTO
, llame y me dijeron que no era compatible con ninguna marca que no fuera multiplex asi de caro tienen mal par de coj , que gente .
Por zabana
Yo puedo dar fe de que si es compatible con otras marcas, mi emisora es una futaba y lo estoy usando en mi gemini...

Meteles caña que la garantia te lo tiene que cubrir, sino a consumo o algo asi, no lo dejes correr.

Saludos!!!
Por _ShoGo_
El mío también está tirando perfectamente con una ff9 super sintetizada y estoy tan contento con el que ahora me viene otro de camino desde lindinger, que están de oferta a 55€
Por zabana
Por cierto Cote, que fallo te da el receptor para decir que está roto? has probado con dos cristales a ver que tal?

Saludos!!!
Por miguelonete
si es sintetizado es que no hay cristales...
Por Fekem
Me imagino que nuestro amigo se refiere a los cristales de la emisora.Que nos lo confirme.

Perdon pero no me habia acordado de volver a mirar el post , gracias a todos por la informacion , mirare si en lindinger tienen esos de oferta , que no urge jejeje.

Saludos!
Por cote
Mire que a un forereo le paso lo mismo pero como buena tienda Vazquez le dijo que si era compatible que estaria roto sintomas= El receptor se queda continuamente parpadenado sin reconocer la señal , al final llame a serpa y me dijeron que eso que no es compatible nada mas que con futaba , no dijo nada mas que una tonteria este señor pero en fin a tragar toca , entoncs le dije que me mandaseu un futaba normalito y arreglado claro pagando yo portes como si tubiera la culpa , asique ya le eche con un pedido anterior un raya de la x y ahora le e puesto la otra y no vuelvo a pedir en la vida para eso me voy a otra tienda .
Por Fekem
zabana escribió: Yo casi que veo mejor comprar cristal nuevo para la emisora en banda A que es mas amplia y comprarlo en banda A que cuesta lo mismo que la B.

Saludos!!!
La cosa esque no me voy a poner ahora a comprar un cristal para la emisora y cristales de banda A para los mas de 6 receptores que tengo en 35880....es una pasta ademas en mi club toda la banda A esta ocupada y no veas que agusto se vuela en banda B sabiendo que no tienes nadie en esa banda y no tienes problemas de que te tiren el avion o se lo tires a alguien.

Saludos!
Por zabana
Pues si Fekem , la verdad que eso es un gustazo, en donde yo vuelo solo yo uso la frecuencia 200 y la 890 y la verdad que da tranquilidad.

Cote, a mi eso del parpadeo interminable me paso la primera vez que conecté el receptor, pero despues de leer bien el manual y un reseteo del receptor me lo cogio rapido y sin problemas la frecuencia con la emi.

Y si, decia que probara con otro cristal en la emisora, hasta ahí llego jejeje 8)

Saludos!!!
Por Fekem
zabana escribió:Pues si Fekem , la verdad que eso es un gustazo, en donde yo vuelo solo yo uso la frecuencia 200 y la 890 y la verdad que da tranquilidad.

Cote, a mi eso del parpadeo interminable me paso la primera vez que conecté el receptor, pero despues de leer bien el manual y un reseteo del receptor me lo cogio rapido y sin problemas la frecuencia con la emi.

Y si, decia que probara con otro cristal en la emisora, hasta ahí llego jejeje 8)

Saludos!!!
Claro tranquilidad ante todo , a mi ahora mismo me costaria mucho eso de ir preguntando si tienen mi misma frecuencia y mirar la tabla , no lo e echo en la vida pues ahora menos jejeje.

Sabia que te referias a la emisora , a sido un malentendido de miguelonete.

Saludos!
Por _ShoGo_
Y lo que mola conectarlo al pc y usarlo de scanner de frecuencias que? :D
Por zabana
Eso de escaner de frecuencias tiene que molar un rato, pero bastantes cacharros me llevo al campo de vuelo como para encima el portatil jejeje :twisted:

Creo que se podian hacer mas cosas con el y el pc aparte de programarle fail safes y ser escaner de frecuencias. El dia que tenga una emisora sintetizada le sacare mas partido si aún vive. Me gustan las multiplex por la circuiteria que llevan dentro (mas puntera que la FF7 al menos) y sus posibilidades de configuración y programación pero aún le queda mucha vida a mi querida FF7 8)

Buenos vuelos y que haga un poco de menos viento!!!
Por Fekem
_ShoGo_ escribió:Y lo que mola conectarlo al pc y usarlo de scanner de frecuencias que? :D
Eso para los que teneis un portatil jajajajaja como me tenga que llevar el sobremesa al campo de vuelo vamos cojonudos.

Saludos!
Por _ShoGo_
Molaría que se pudiera hacer por bluetooth y con una pda pero no veo la manera de conectarle el usb este grandón a la mía así que.. Yo solo lo he utilizado en casa claro. También se les p uede actualizar el software, leer el registro de interferencias, el de caidas de tensión., ajustar la sensibilidad a interferencias y no sé si algo más
Por Fekem
_ShoGo_ escribió:Molaría que se pudiera hacer por bluetooth y con una pda pero no veo la manera de conectarle el usb este grandón a la mía así que.. Yo solo lo he utilizado en casa claro. También se les p uede actualizar el software, leer el registro de interferencias, el de caidas de tensión., ajustar la sensibilidad a interferencias y no sé si algo más
eso si me mola mas , todo lo que se pueda hacer en casa es interesante y si no ya sabes a acoplarle un ordenador al coche y asi tienes el coche fantastico 2 jajaja.

Saludos Kitt!
Última edición por Fekem el Mar, 13 May 2008 13:56, editado 1 vez en total.
Por zabana
Jajajaja, todo puede ser que la cosa acabara tal que así:

"Michael, michael, percibo una interferencia, michael pongo el modo automatico y quito tu fail safe? miiiichaeeeelll ... ´soñaré Miiichaaaeeellllll........."

Saludos!
Por _ShoGo_
A ver cuanto tarda alguien en entrar a decir que no, que el coche fantástico debería ir en 2.4 ghz jaja
Por Fekem
zabana escribió:Jajajaja, todo puede ser que la cosa acabara tal que así:

"Michael, michael, percibo una interferencia, michael pongo el modo automatico y quito tu fail safe? miiiichaeeeelll ... ´soñaré Miiichaaaeeellllll........."

Saludos!
Jajaja michael michael que haces a noooo nooooo plommmmm!!!

Saludos!
Por miguelonete
anda que no era mala la pelicula del domingo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!