- Mar, 30 Oct 2012 18:09
Hola, el caso es que después de comprar el receptor de 6 ch, mi sorpresa ha sido que en el canal que tengo que poner la " y " para conectar canal de flaps y bateria, pues simplemente no funcionan los flaps.
He probado con otros canales y ocurre lo mismo, cuando conectas en un canal las baterias ese canal no funciona y el resto si.
En lindiger me han dicho que lo mande,, pero creo que un producto de cuarenta y dos euros no se si vale la pena empezar a pagar portes ....etc.
si hay alguien que tenga una idea de lo que puedo hacer para solucionarlo pues bienvenida sea y de no ser asi me conformaré con cinco canales. Un saludo.
He probado con otros canales y ocurre lo mismo, cuando conectas en un canal las baterias ese canal no funciona y el resto si.
En lindiger me han dicho que lo mande,, pero creo que un producto de cuarenta y dos euros no se si vale la pena empezar a pagar portes ....etc.
si hay alguien que tenga una idea de lo que puedo hacer para solucionarlo pues bienvenida sea y de no ser asi me conformaré con cinco canales. Un saludo.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50