miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
Holas, escribo para pedir opiniones sobre los receptores schulze. Mi radio vieja, definitivamente he decidido cambiarla, porque ya he probado de todo y las interferencias siguen ahi.Porbe el alcance y fatal, asique aprovechando que ya tocaba cambiar de radio puess me he decidido.

Cuando Gaspar me dijo que me fijase en el pirometro de la turbina a ver si iva a estar vibrando y produciendo interferencias pense que habia dado en el clavo porque estaba tocando directamente contra la carcasa de la turbina, pero nada, lo cambie y sigue igual, y probe con el equipo de otro amigo y va perfectamente, asique decidi cambiar de emisora y receptor por otros nuevos.

Me hablaron muy bien de los receptores Schulze, me gustaria que me dieseis vuestra opinion, y si los teneis con una emisore de futaba alguno.

Saludos :wink:
Por Jose Miguel Palmer
Yo tengo dos receptores Schulze de 8 canales y hasta la fecha no me han dado absolutamente ningún problema. No obstante mi emisora es una Jr/Graupner. Tampoco los he utilizado con ningún avión de turbina pero por si te vale uno lo tengo puesto en un velero eléctrico y tiene muy buen alcance.
Tiene muy buena reputación en este foro.

Te paso el mensaje al foro de receptores, ahí te darán más información sobre este receptor
Por Armengol
He probado unos cuantos rx, y los Schulze son una opción segura 100%. Con mi futaba 7c, cero problemas, y eso que a veces el "led" dice que ha recibido muchas interferencias... pero las ha filtrado bien, porque ni me he enterado.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Xoel: :D

Si realmente has decidido cambiar de radio, supongo que la nueva te traerá un receptor en condiciones. Compra algo bueno, que lo barato sale caro, sobre todo en este tipo de modelos. :wink:

Yo vuelo con JR PCM 10X, tuve GRAUPNER MC24, ambas con el receptor SMC 20 y sin problemas, no experimentes con cosas raras, que luego nunca se sabe de donde vienen los poblemas. Yo tengo tambien un receptor Shulze y va de cine, pero solo lo utillizo en aviones electricos.

En el fondo despues de gastar un monton de pasta en una "batidora" y un jet, que son 180 euritos en un receptor? :roll:

Recuerda, como dice el tio Bob, " Fly safe". :D
Hola Carlos, el caso es que he comprado la radio solo sin receptor, asique debo comprar receptor. La verdad es que me hablaron muy bien de los Schulze.
Por que solo lo usas en aviones electricos? hay algun inconveniente en usarlo para turbinas?

Luis Montenegro lo esta usando en el canadair y esta muy contento con el, por eso es que me interesaba yo por este receptor :wink: , desde un principio me lo pusieron como superior al resto de receptores , por eso pido opinion aqui porque yo personalmente no tengo ni idea...

Saludoss :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

Yo lo uso en electricos porque el que tengo es pequeño, de 5 canales y no me da para mas, pero de todas formas, yo soy partidario de utilizar el receptor original de la marca de la emisora, tal vez solo sean manias, pero en fin, nunca se sabe de donde puede venir el problema, al menos así me curo en salud sabiendo que no tiene ninguna incompatibilidad con la radio a utilizar.

Pero de todas formas, seguro que son tan buenos o mejores que los demás. :wink:

Un saludo para tí y otro para Luís. :D
Pues ya me habeis convencido :wink: me comprare el futaba que comenta victor, y ya hare pruebas con el schulze en otros aviones.
Ya os contare que tal va todo.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!