miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tim
Ayer me llego un receptor Schulze alpha 835s, en 35.100 con cristales originales. Una verdadera Joya.
Mi sorpresa fue al probarlo con mi emisora Futaba con modulo sintetizado en 35 Mhz, el muy c#%$&# solo recibe interferencias. Cuando uso el modulo de TX con cristal, sin problemas, con el sintetizado ni pa trás.
Es la primera vez que me pasa, ni con Hitec ni con Futaba me paso nunca, y eso que tengo mas de 20 receptores.
Lo comento para conocimiento general, y por si a alguien le puede servir, supongo que tenga que ver con las tecnicas que usan para filtrar e intentar depurar la señal los de Schulze, o con lo mal que lo hace el sintetizado; nunca se sabe.

Un saludo.
Por J.Puente
Ummmmm.......
¿estás seguro de que lo estás haciendo todo bien?. Este receptor funciona en PPM, ¿tienes la emisora en PPM?. También puedes probar, poniendole un cristal de Futaba, es totalmente compatible con ese receptor.
Por lo poco que yo se, aunque sea una frecuencia sintetizada, si coincide con la del receptor, este debería funcionar, revisa todo despacio, y cuentanos.

Suerte
J.Puente
Por Tim
Creo que lo probe todo, desde luego es PPM la transmision ya que en la emisora no cambio el modelo programado, solo el modulo, y ademas comprobe que esta en PPM .
Pero este receptor concretamente, tiene una serie de caracteristicas y filtros dirigidos a intentar en PPM decidir si lo que recibe es una interferencia, y me temo que los tiros van por este lado. :oops:
Le he puesto un correo a Schulze a ver si me responden, ya que como a ti, a mi me resulta un poco "curioso" este comportamiento.
No se exactamente como genera la frecuencia el modulo, supongo que sera un PPL y ademas deberia ser tan exacta como la del cristal. De hecho tengo unos 15 receptores entre futaba (principalmente) ademas de hitec y nunca he tenido ningun problema con ninguno.
Respecto a probar el cristal lo hare, pero al poner el modulo de TX con "cristal" en la emisora funciona correctamente el receptor, no detecta ninguna interferencia en el sistema este del led.

Os mantendre informados.

Un saludo-
Por Tim
Os adjunto la respuesta de Schulze,

Hi Alberto,

I am sorry the alpha will not accept it,
because the synthesizer module is not working like a crystal module.
He thinks that there are interferiences.

Best regards
Ulf Herder

Schulze Elektronik GmbH
Prenzlauer Weg 6
64331 Weiterstadt
Germany
Por J.Puente
Si lo dice Ulf Herder, seguramente tiene razón, y seguramente también sabe más que nosotros.
También es de agradecer que contesten, despejando dudas.
Yo tengo cuatro receptores como ese (emisora sintética no :cry: ) y te puedo decir que sin ningún problema.

Un saludo
J.Puente
Por Inventor
Y digo yo...no tendría que poner en las especificaciones técnicas de un receptor como ese (que suena a caro (que no excluye calidad, sinó todo lo contrario) ) no tendría que decir que no acepta emisoras sintetizadas?...porque están en auge...

Por cierto...para que quieres 20! receptores????? (es broma, ya me imagino que tienes tantos otros modelos...pero claro...suena a mucho... :D )
Por Charly
No entiendo muy bien lo que decis, Yo tengo una FF9 y un 835s de Schulze montado en un microheli (zoom 400) y la verdad es que tengo problemas de interferencias. Me lo podias explicar un poco?

Un saludo y gracias

Carlos Perez de Francisco
Por J.Puente
Hola Charly:
No se exactamente que es lo que no entiendes. En principio este no es tu caso, puesto que la FF9 no sintetiza frecuencias. El Shulze lleva un detector de interferencias, se trata de un diodo rojo, que en función de los destellos intermitentes que dé, te indica el número de interferencias que tiene.
El rango de parpadeos va de 1 a 7, si da un parpadeo, significa que tienes 2 elevado a cero interferencias, si tiene 2 parpadeos significa entre 2 y 3 interferencias 2 elevado a 1..........................así hasta 7 parpadeos que significa entre 64 y 127 interferencias, 2 elevado a 6. De todas formas en las instrucciones viene todo detallado.

Saludos
J.Puente
Por Charly
Gracias J.Puente por la respuesta, eso es exactamente lo que no entendia. Algunas veces me parapadea dos veces, otras una, otras tres.
Lo normal seria que solo parpapadeara una vez. o estoy equivocado. ¿por que hay veces que parpadea dos veces y otras tres?
Para que lo entiendas enciendo el heli y parpadea dos veces, lo apago lo vuelvo a encerder y parpadea tres. Puede ser que este algo loco o es normal.

Un saludo y gracias

Carlos Perez de Francisco
Por J.Puente
En principio, el receptor está detectando entrada de interferencias (o de ruido).
Lo que yo probaría ,es sacarlo del heli y probar con el receptor sin nada conectado a el, excepto la pila, no vaya a ser que sea algún elemento ajeno el que este metiendo algo (regulador, algun servo.....). También aleja la emisora del receptor, tres o cuatro metros, y a ver lo que ocurre. Si en estas condiciones sigue detectando interferencias, prueba en otro lugar, no vaya a ser que tengas algun aparato electrico cerca que provoque el problema.

Saludos y suerte
J.Puente
Por J.Puente
Se me olvidaba.
Cuando vuelas el heli, ¿notas te hace extraños? o ¿solo notas los parpadeos en el receptor?. Es que el nivel de interferencias, tampoco es tan alto.

Saludos
J.Puente
Por Charly
Gracias J. Puente lo probare esta tarde cuando salga del curro. ¿Estas interferencias pueden afectar al giroscopo? Unas veces va bien y otras no tambien provocando el descontrol de la cola.

Un saludo
Por Julio Santasmarinas
Me extraña mucho todo esto :shock: , y supongo que a ti tambien, y no se que dirán los de Schulze:
Tengo dos radios Multiplex Evo (9 y 12); ambas sintetizan la frecuencia, y tengo también 5 ò 6 receptores Schulze. Volando en aviones de todo tipo desde Kulbutin con Twister 60 y 16 elementos, pasando por Shockflyers, Navaho de Topmodel, Christen Eagle de Potensky, y otros que no recuerdo ahora, Y NO SE LO QUE ES UNA INTERFERENCIA.
Evidentemente, se trata de la manera en que Futaba sintetiza la frecuencia. Ya digo, con Multiplex a mí no me ha sucedido (Y espero que siga así)
Saludos
:) :lol: :D
Por Tim
Schulze me ha dicho que por la forma en que se genera la señal, y la forma en que el receptor "detecta" las interferencias no son compatibles, y el receptor entiende la señal como erronea, cuando obviamente no lo es.
La verdad es un problema a medias, ya que usando el módulo "de cristales" funciona correctamente y desde luego no pongo en duda las bondades del receptor, que me parece extraordinario, solo quería hacer el comentario para que se conociese, ya que a mí me sorprendió, y desde luego sin ningun tipo de maldad, de hecho estoy pensando quedarme con él.

Un saludo. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!