miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Indyber
Buenas!

Tengo una FF7 en 35MHz y ando buscando un receptor sencillo (=barato :mrgreen: ) para no cambiar de receptor una y otra vez...

He buscado en los chinos y no hago más que ver receptores "sintetizados" (?) que no se ni lo que es...no veo ninguno "normal" al que enchufarle un cristal y andando...los receptores "sintentizados" valen para cualquier frecuencia? O llevan cristales y yo estoy atontao?

Si me recomendáis uno os lo agradezco...sencillito, con 6Ch me sobra porque lo quiero para corchitos y similares...

Sds!
Hola

Si quieres un receptor barato y que funciona de lujo tienes este por 4,5$. De paso puedes comprar un juego de cristales.
El envío cuesta 5$ y viene por correo normal (hasta 20 días) pero como puedes ver está tirao.

Un usuario del foro los monta en un CopterX500 y un MiniTitan y dice que van muy bien.

Salu2
Por Indyber
Madre mia!! Cuando pensaba en barato pensaba en 20 o 30$...dices que funciona bien? Es para corchitos (ahora mismo no tengo ningún avión "serio") pero tampoco querría aporrizarlos demasiado...

De todas formas...gracias por la pista!!

Sds!
Por algunelfo
Servos intenta comprar alguno que sea clon del sg90 como el hxt900, porque tienes la piñonería de repuesto en hobbycity a 1$.
Creo que estos deberían valer, pero no te lo puedo asegurar.

Que disfrutes el equipo :D

Salu2
Por yohan
Hola quisiera saver como es que funciona esa tienda ,pues les he comprado y pagado por pay pal, pero no me confirman el pedido si ud saven como es el metodo de funcionamiento por fa espliquenmelo si es que alguno de ud ya pidio algun material.un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!