miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, tengo una graupner, y quiero cojer un receptor pequeño, he mirado un hitec, que se ve que son compatibles, pero hay de dos tipos, el single y el dual conversion, Cual tengo que coger? cual es la diferencia? Muchisimas gracias a todos!!!!
Por e205
Yo cogeria el dual conversion, por que como su nombre indica hace una doble mezcla con lo cual es mas dificil que le afecten las interferencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo mas dificil, no que no pueda coger interferencias!!!!!!!!!!!!! es para asegurar mas la recepcion
Por top242
Gracias!!!!
Por Marcel
Buenas,

Pero siempre que tu Emisora use el Dual Conversion...

.Saludos, Marcel.
Por top242
pues la verdad no lose, es una graupner 16/10, no he encontrado en que emite el bicho.
Por Marcel
Buenas,

Pues coje el Single... Que lo sea o no te va a funcionar...

.Saludos, Marcel.
Por top242
jeje, si eso es lo gracioso, que tengo dos de dual, y funcionan bien, y hoy he provado los single, dentro de casa, y tambien andan bien!!!!. Ahora si que estoy hecho un lio!
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, eso quiere decir que tu Emisora si que es Dual Conversion...

.Saludos, Marcel.
Por top242
osea que si no fuese dual conversion, con los singles, no haria nada, osea no moveria los servos ni nada? jeje, genial
Por Jose Antonio Orviz
Las emisoras NO emiten en single o dual conversión, emiten en AM, FM y PCM; dual conversion solo es aplicable a los receptores, y se refiere a las conversiones que realiza a la señal entrante, doble mayor depuración hablando coloquialmente.
top242 escribió:osea que si no fuese dual conversion, con los singles, no haria nada, osea no moveria los servos ni nada? jeje, genial
Por Tim
Solo un apunte, PCM no es un sistema de transmision, es un sistema de codificacion digital de la información a transmitir.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Será que emiten en AM, FM/PPM...PCM es digital y ahora casi todas las emisoras lo pueden hacer...

Claro que es sólo aplicable a los receptores, los cuales necesitan cristales Dual Conversion.

.Saludos, Marcel.
Por top242
vaya que resumiendo es igual que sea dual o single, ahora que si es una cosa u otra hay que cojer el cristal correpsondiente.Supongo que al ser dual sera "mas" seguro , porque en principio codifica dolemente la señal. :)
Por loki
Para la emisora es igual.
Puedes usar receptores de simple o doble conversion, como tu prefieras, y ya te han dicho.
Lo que has de tener claro es que los cristales de los receptores de simple conversion no valen para los de doble, ni al reves claro.
Si la diferencia de precio no es alta, yo eligiria el de doble conversion "por si acaso".

Saludos
Fernando
Por top242
Vale, por lo visto tambien hay diferencia en el peso, son menos pesados los single, pero vaya debe de ser una diferencia infima. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!