miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos:
Tengo una Futaba 9Zap(en 35.140MHz),y quisiera me explicaraís que significa un receptor sintetizado para esta emisora,ya que he puesto esto mismo en el buscador, y me salen 2686 citas en 54 pgs..Lo pregunto por comprarme uno,ya que los que tengo son normalitos en ppm y uno en pcm(el que traía el emisor año 94)
Gracias de antemano,por las respuestas
Christian
Por NICOLICH
algun compañero podra explicartelo de alguna forma mas "tecnica"... y mucho mejor.... pero basicamente consiste en que en vez de tener que meterle un cristal con una frecuencia determinada (35140 en tu caso), el receptor viene con dos "ruedecitas" numeradas en los que tu elijes el canal que corresponde a esa frecuencia, en tu caso el 74 (o a cualquier otra que tu quieras dentro del rango establecido). No confundas esto con si un receptor recibe en ppm o pcm o si admite cristales single o doble conversion, que nada tienen que ver con si un receptor es sintetizado o no... el que sea sintetizado lo unico que te "libra" es de tener que utilizar cristal Rx.... pero nada mas...

espero que haya servido de algo.
un saludo y felices fiestas.
Última edición por NICOLICH el Mar, 16 Dic 2008 11:06, editado 1 vez en total.
Por christian
NICOLICH escribió:algun compañero podra explicartelo de alguna forma mas "tecnica"... y mucho mejor.... pero basicamente consiste en que en vez de tener que meterle un cristal con una frecuencia determinada (35140 en tu caso), el receptor viene con dos "ruedecitas" numeradas en los que tu elijes el canal que corresponde a esa frecuencia, en tu caso el 74 (o a cualquier otra que tu quieras dentro del rango establecido). No confundas esto con si un receptor recibe en ppm o pcm o si admite cristales single o doble conversion, que nada tienen que ver con si un receptor es sintetizado o no... el que sea sintetizado lo unico que te "libra" es de tener que utilizar cristal Rx.... pero nada mas...

espero que haya servido de algo.
un saludo y felices fiestas.
Gracias,muy amable por tu respuesta
Felices Fiestas
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!