miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ansaca
Hola tengo una emisora JR3810 normal mi pregunta es si se le puede poner un receptor sintetizado o hay que tener la emisora con el modulo tambien sintetizado.¿se le puede poner el módulo sintetizado a esta emisora?¿ si la emisora es sintetizada se le pueden poner receptores normales? Gracias Angel
Por zero-zero
Puedes mezclar libremente, emisora sintetizada o no con receptor sintetizado o con cristal. Sobre si se puede poner un módulo sintetizado a tu emisora en concreto, ahí ya no te puedo ayudar.
Por ansaca
Gracias , por lo que se deduce que tanto el receptor como la emisora sintetizada seleccionan el canal del cristal que lleva el contrario que no es sintetizado. del modulo preguntaré al distribuidor de JR. saludos Angel
Por Sami
Tanto la frecuencia en la que emite una emisora sintetizada o la frecuencia en la que recibe un receptor sintetizado se la selecciona el usuario.

En cuando a lo de ponerle un modulo sintetizado a tu emisora no hay ningun problema.
Por SVI
Si tu emisora emite con cristal, por ejemplo en 35, 060 entonces deberás seleccionar (leyendo maualete, por supuesto) en el receptor la misma frecuencia.

Si tu receptor es con crital, como antes en 35,060 entonces deberás decirle a tu emisora sintetizada que emita en 35,060.

Y ya está.
Por ansaca
Gracias a todos por la aclaracion. angel
Por José Miguel Vázquez
En mi receptor sintetizado, Simprop Scan 7, la selección de canal por parte del receptor se realiza de la siguiente manera:

Se enciende la emisora, se conecta el receptor y se pulsa un botón. El receptor escanea hasta que detecta la frecuencia emitida, te da una señal y te memoriza la frecuencia.

Si cambias de cristal en el emisor debes volver a escanear.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!