miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raf39
tengo intencion de comprarme un receptor simprop de 7 canales sitentizado, es decir, sin cristales;
alguien sabe que tal funcionan estos receptores yo tengo una futaba f-8
podriais explicarme como hacer para configurar este receptor
gracias y felizes vuelos
Por Antonio torque
Pues yo no tengo ninguno pero por mi club hay algunos.

Tengo entendido que en tu casa o en el club apartado de otras radios al encender el receptor y la radio el receptor capta la frecuencia que emite
la radio y se queda con ella.
Por nuca
Antonio, esto es un poco peligroso ¿no? Cómo sabe el receptor que la señal que se queda viene de la emisora adecuada y no de otra no adecuada, por ejemplo de alguien que en ese momento está volando.
No he visto ninguno en vivo y en directo, pero por lo que aparece en la imagen la frecuencia se debe seleccionar mediante una especie de switches. Fijaros en la foto:

http://www.radiocontrol.gr/images/futab ... 309041.jpg
Por mendo
Pues como el tema es novedoso, se ve que cada marca va a su aire.

Los de Multiplex, por ejemplo, cogen la señal más potente (dicen que basta con que las demás emisoras estén a más de 4 metros mientras la tuya está al lado), pero llevan un diodo que va luciendo, dando indicaciones, y debes mover un stick de un extremo a otro para confirmar. Sólo se hace asi la primera vez o si lo reseteas; el resto de encendidos lo hace usando el último canal que se programó.

Saludos,

mendo
Por Antonio torque
Si puede ser peligroso si lo haces con otras radios cerca por eso te dicen que debe hacerse en casa o en el campo alejado de las demas emisoras, yo personalmente me quedo con los tradicionales hasta ver el resultado de los sintetizados.
Por Pablo230
Y tanto trabajo cuesta cambiar el cristalito? :shock:
Por curiosidad:cual es el precio de estos receptores??
Por mendo
Otras marcas no sé. El Multiplex más barato de 7 canales (sistema seguridad IPD) anda por debajo de los 85€ (precio recomendado por el fabricante).

En esta marca la diferencia en 7 canales es poca (5-10€) mientras en receptores de 9 o 12 canales llega a ser de un 40%. Supongo que se irán reduciendo con el tiempo.

Yo tengo claro que el futuro es del sintetizado.

Saludos,

mendo
Por Pablo230
Joder, esperaba algo muy caro, pero a ese precio... al final teneis razon, se sintetiza y punto.
Por Tim
Hoy en dia resulta mas barato producir sintetizado que por cristal lo que pasa que no se invierte y se usan diseños de hace 15 años.
¿Os imaginais un móvil que tuviesemos que cambiar el cristal para hablar?
Por PacoSoto
yo cambie de frecuencia en medio de la reunión de electricos de Cuenca, sin problemas, a la primera, y en la misma pista de vuelo.
Estos receptores son inteligentes, se quedan con la señal más potente de todas las que captan (por que las captan todas).
Los de multiplex incorporan más ventajas, y no solamente sintetizan la señal, además tienen una memoria de vuelo que se descarga mediante un cable de conexión al ordenador, que nos permite distinguir entre tres posibles fuentes de interferencias: las provocadas por servos (con indicación del servo que falla) las provocadas por la bateria (o regulador bec) y las provocadas por interferencia de señal (esta última no se nota durante el vuelo por que el sistema IPD la filtra).
Además con ese cablecito (que vale apenas 30 euros) conviertes el receptor en un escaner simultáneo de banda completa, enseñando en la pantalla del ordenador todas las frecuencias disponibles con la potencia de emisión relativa de cada una de las emisoras que se encuentren emitiendo en ese momento, y con todas las posibilidades que ello conlleva: memoria de sesión de vuelo de la zona, alarmas configurables para cada canal, etc...
Y lo que es mejor. disponible en marzo en todas las tiendas de España

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!