miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yago230
Hola compis:

alguno de vosotros ha usaodo este receptor en aviones glow ? en la web pone alcance maximo 1,8km y demas, como la marca no la he probado nunca ni la conozco , es para usar con una emisora futaba ff7 cup

Alguien que lo haya usado me puede contar su experiencia y fiabilidad de dicho receptor ando en busca de alguno pero que sea fiable a las interferencias y con buen alcance agradeceria comentarios gracias
Yo he tenido dos, uno no se si se quemo o lo queme yo después de muchos meses de uso el otro todavía lo tengo y aunque casi siempre lo he utilizado en la montaña no he tenido nunca ningún problema.
Decirte que es el que mas uso (y lo uso muchisimo) porque es del que mas me fió, ahora estoy probando los de corona y me cogen mas interferencias de cerca que los de Henoe, en vuelo no he notado nada raro. Nunca llevo ferrita.
El alcance no se cual sera pero si sé que estoy volando aviones de 1200mm, apenas los veo y sigo teniéndolos bajo control.

Todo esto es en eléctrico y/o sin motor. Las emisoras, hitec y sanwa, ambas PPM y dual conversión.
............en una semana se me han roto los dos Corona versión uno que tenia, así que nunca mas, no me han durado nada, a ver si paso la emi a 2'4 que receptores cada vez es mas difícil de encontrar..........el Henge todavía funcionando perfecto por si a alguien le sirve de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!