miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Hola! A ver si me podéis indicar que RX Specktrum es el más válido para usar en un Q12x con fuselaje de carbono. También me gustaría que me indicaseis de cuantos canales mínimo y como se une el cableado de Flaps y alerones en las alas. Dispongo de una Dx7. Es mi primer velero con flaps y me pierdo con las mezclas.
Muchas gracias compañeros!!
Por Jotela
Hola Amrey, mi recomendación es que montes un receptor de siete canales o superior para poder ajustar cada uno de los servos sin mucha complicación

En spektrum tienes el ar9310 que es especial para fuselajes de carbono pero cuesta una pasta y es muy grande para el avión que comentas, si sacas las antenas fuera del fuselaje puedes montar cualquier otro receptor estándar sin mayor problema.

Para conectar los servos de las alas al receptor se suelen montar conectores tipo multiplex.

https://m.youtube.com/watch?v=HVe5srJrDmo

Saludos.
Por amrey
Jotela escribió:Hola Amrey, mi recomendación es que montes un receptor de siete canales o superior para poder ajustar cada uno de los servos sin mucha complicación

En spektrum tienes el ar9310 que es especial para fuselajes de carbono pero cuesta una pasta y es muy grande para el avión que comentas, si sacas las antenas fuera del fuselaje puedes montar cualquier otro receptor estándar sin mayor problema.

Para conectar los servos de las alas al receptor se suelen montar conectores tipo multiplex.

https://m.youtube.com/watch?v=HVe5srJrDmo

Saludos.
Gracias Jotela!
Si monto uno de seis canales, podría combinar flaps con alerones? He visto uno específico para carbono pequeño, pero no se si me sirve.
El flaps en este velero debe acompañar al alerón o no hace falta más que puntualmente??
Por Jotela
Para las mezclas de modos de vuelo y frenos con el receptor de seis canales sera suficiente, lo que pierdes es el poder utilizar los flaps como acompañamiento de los alerones.

Pero es mas cuestión de gustos que otra cosa, yo lo tengo programado pero no siempre lo utilizo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!