miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola quiero montar un receptor AR6100e para mi trex 450 v2 y queria saber opiniones si me aconsejais de montarlo o sería mucho mejor usar el AR6200.

Yo es que dispongo de uno y si con éste puedo volar sin problemas (obvio no lo voy a poder alejar más que con uno mejor) pues me ahorraria comprar otro y aprovechar este.

Si alguien ha hecho pruebas de alcance me gustaría saber hasta que distancia máxima ha podido alejarlo.

Saludos!.
Por ulpiano Gª Alvarez
El "end pin", lo puedes usar sin problemas. Yo lo tengo en aviones pequeños y alcanza hasta donde yo no se todavía, como un 6200. En todo caso, esto es más bien dependiente de lo que tenemos entre las dos orejas. Para tu tranquilidad, si tienes sitio bastante, pon el 6200. No volarás mejor pero volarás más tranquilo. La única precaución: que no te quede apantallado por tapas de fibra de carbono, como ya sabrás. Ulpiano.
Por moynet
Muchas gracias por tus consejos ulpiano, has sido claro y te entiendo en muy bien, sólo por curiosidad y por saber es si alguien ha hecho alguna prueba de alcance de éste receptor, de todas formas en cuanto tenga yo la información la pongo.

Un saludo.
Por zabandija
lo llevo en el hurricane y lo pierdes de vista.
trankilo k no se te caera el bichin.
te veo en utrera feo. :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.
Por moynet
jajajaja! si lo dices... pues seguiré tus pasos. En utrera yo soy el que lleve una bolsa de platico en la cabeza...

Nos vemos ligón!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!