miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros, necesito saber si alguien de ustede ustedes, ha comprado algun receptor en esta tienda y que tal resultado está dando.

https://m.es.dhgate.com/product/spektru ... 0255341176

Este es el enlace al receptor.
Gracias de antemano.
Agradezco vuestra ayuda.
nadie me sabe decir nada???
No conozco la tienda, toma en cuenta que el ar8000 ya tiene tiempo descatalogado, su reemplazo es el ar8010T que cuesta bastante mas que el que indicas.

RECUERDA, el ar8000 sin satélite es prácticamente inutil, las opiniones de los compradores son buenas y con diversidad geográfica.

Me extraña mucho que un recambio descatalogado lo tengan en china por ese precio incluyendo envio, de ocasión localmente y en eBay son bastante mas caros :?

Como reza el dicho "tocar no es entrar" .... A ver si alguien con experiencia de compra ahí aparece.
pa22 escribió:No conozco la tienda, toma en cuenta que el ar8000 ya tiene tiempo descatalogado, su reemplazo es el ar8010T que cuesta bastante mas que el que indicas.

RECUERDA, el ar8000 sin satélite es prácticamente inutil, las opiniones de los compradores son buenas y con diversidad geográfica.

Me extraña mucho que un recambio descatalogado lo tengan en china por ese precio incluyendo envio, de ocasión localmente y en eBay son bastante mas caros :?

Como reza el dicho "tocar no es entrar" .... A ver si alguien con experiencia de compra ahí aparece.
Gracias por tu opinion, a ver si alguien que haya comprado aparece y me da usu opinion.
Porque aunque sea una copia......yo tengo un ar610 con sat que es copia y 0 problemas.
Es de los que tengo que nuncs ha dado un fallo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!