miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas...

Resulta que he comprado 3 receptores E-sky a un vendedor de Ebay de Hong-Kong y el tio me dice que no los tiene en stock, pero a cambio me ofrece estos otros... (PONGO LA FOTO)

Yo tengo una emisora Graupner MX-12.. y por lo que tenia entendido era compatible con los E-sky con cristales Feigao... pero claro, no se si este lo sera

La foto pone 72 Mhz... imagino que me lo enviara en 35 Mhz.

¿Que opinais vosotros?...pufff... no se que hacer...dice que son mas caros y mejores y que me los deja al mismo precio (Claro, que va a decir.... no se)

HELP MEEE!!!
Adjuntos
MR-1.JPG
receptor
Última edición por SaNDaNieL el Mar, 09 May 2006 23:19, editado 1 vez en total.
Por Armengol
yo... no es por tener mala leche, pero es que "no´se pué aguantá uno": ejem, verás, "SuniP" son las mismas letras que "Nisupa", que aquí es "ni su padre le conoce" :D :D
Bromas aparte, yo no compraría y menos de lejos algo que no conociera muy bien. En una tienda aquí, bueno, pruebas y si no mola lo devuelves, pero ahí... lo barato a veces sale caro.
Por SaNDaNieL
Los 3 me han costado 45 euros... gastos de envio incluidos (sin cristal)... pfff... llevas razon en que no se nada de ellos y es ir a la deriva... encima con una emisora Graupner....

A ver si hay suerte y alguien los tiene o los ha probado alguna vez...
Por Vichu
De no tener prisa yo esperaria a que el vendedor o Himodel recibieran stock (por 50 € tienes los 3 receptores + 3 pares de cristales, envio incl.).

Pero bueno, en estas cosas siempre pasa igual, alguien tiene que ser el primero en probar algo nuevo. Asi que en cuanto los pruebes ya nos diras que tal van.

Sobre si te los envia en 72 o 35 MHz, consultalo con el vendedor, si no son en 35, no te valdran.

Suerte!

Saludos..

[EDIT]
He estado curioseando por ahi y he encontrado estas paginas en la cache de google (las paginas ya no existen):
- Pagina 1
- Pagina 2

Segun esto las caracteristicas del receptor deben ser estas:
· Medidas --> 33×22×10 mm
· Peso --> 8-9 gr
· Alimentacion --> 4-6 V
· ¿Consumo? --> 9 mA
· Alcance --> 300 m ó >800 m
· Frecuencias disponibles --> 27, 35, 40 y 72 MHz
· Cristales --> tamaño standard
[/EDIT]
Por SaNDaNieL
He encargado otro a un vendedor diferente que me aseguro que lo tenia en stock.... a ver si es verdad.

Estos 3 intentare que me los cancele y me devuelv el dinero... no se yo que pasara, porque ya le he pagado por paypal... Le he mandado un correo diciendole que solo aceptaba los E-sky que fue por los que puje.
Por SaNDaNieL
Estas son las caracteristicas que pone el vendedor... pufff... ¿Que os parece? No tengo ni idea de estos valores..y no dice nada del alcance.

Vichu.. me pones esto: "Alcance --> 300 m ó >800 m "... ¿Cuanto sera exactamente?

Type: FM
Channels: 6
Include BAT: 1.5*2A*4cell
Demodulation type: frequency demodulation
Intermediate frequency: 455KHZ
Frequency: 35/40/72mHz
Weight: 10g
Dimensions: 34*11*24mm
Current Drain: 11.5mA
ANT Length: 120cm
Certificate: CE,FCC
w/o CRYSTAL
Por Vichu
SaNDaNieL escribió:Estas son las caracteristicas que pone el vendedor... pufff... ¿Que os parece? No tengo ni idea de estos valores..y no dice nada del alcance.

Vichu.. me pones esto: "Alcance --> 300 m ó >800 m "... ¿Cuanto sera exactamente?
La verdad, no lo se :( . Yo solo he copiado los datos que ponen en las paginas que puse en mi mensaje anterior.

Lo malo de las caracteristicas, es que las determinantes no suelen venir especificadas de manera clara, como son el alcance y la calidad de recepcion.

Siento no ser de mucha ayuda.

Saludos..
Por SaNDaNieL
Parece que el vendedor se esta portando bien... me ha enviado las caracteristicas del receptor... al final me los quedo para probar..

Os adjunto el manual (1 pagina de na) a ver si con esto parece mas fiable. Hay que renombrar de JPG a PDF... es que no sabia como colgarlo.
Adjuntos
manual.jpg
Manual
manual.jpg (67.4 KiB) Visto 642 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!