miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dionilg
-hola me han mandado por error un receptor WFLY 8 canales dual conversion WFRO9-P y mi pregunta es si sera compatible con la emisora futaba, me lo han mandado con cristales para tx y rx este es de los micros gracias
Por RobertoG
Este receptor es ppm, con lo que es compatible con cuanquier emisora que emita en FM ppm, cosa que la Futaba hace.
Si la frecuencia es la misma de tu emisora no tendrás problemas, si tienes que cambiarle el cristal a la emisora, entonces puede ser que el crital de Tx que tienes no sea compatible con Futaba.
Por dionilg
aupa ya eta probado el receptor en casa y parece q va bien le he puesto a la emisora el cristl q me venia y va bien, lo que he visto es la antena es 24cms. mas corta q una de futabay de otros receptores, tendra importancia a la hora del alcance? o estara configurado asi? gracias
Por RobertoG
La longitud de la antena depende del fabricante, tiene que se tal que "ajuste" su impedancia con el circuito de amplificación de la señal. Y eso depende del diseño que haya hecho cada empresa.
Por dionilg
pos muchs gracias rgava, a ver como pita lo probare pasado mañana, si hace buen tiempo y ya te contare, venga un saludo felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!