miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mobar
pues eso que tras un aporrizaje la punta del cable del receptor pcm que traia la emisora se ha pelado y ahora en vuelo no me responden bien los servos.¿es debido al cable? ¿se puede arreglar esto?gracias y un saludo
Por _ShoGo_
Si sospechas de esa antena, compras otro cable del mismo grosor, lo cortas a la misma longitud, abres el receptor, desueldas el viejo y sueldas el nuevo, pero no creo que sea de la antena...
Por mobar
es que despues del aporrizaje creo que se corto un trozo de la antena del receptor,unos 2 centimetros o asi. ¿tiene esto algo que ver? aparte cerca de donde voy a volar en algunas ocasiones hay una antena de vodafone; pero antes volaba con una futaba en ppm y no ocurria nada; ahora llevo la wfly8 con receptor en pcm y con el avion en el suelo parece que todo va bien pero cuando empieza a coger altura los mandos o no me responden o lo hacen muy tarde. estoy hecho un lio
Por _ShoGo_
Echa un ojo al foro de la wfly que algo comentaban de ese receptor..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!