miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, ayer me llego mi lama v4, lo enchufe y empezó a salir humo, del receptor y fue porque conecte la batería al revés, vosotros ponéis conectores diferentes de los de serie (es sencillo equivocarse, porque entra fácilmente al revés) para que no os pase esto? Mi padre le a echo un puente para que funcionara y a funcionado pero al darle gas, cuando quitamos el gas eso seguía funcionando y ahora conecto la batería y empieza a dar vueltas, en conclusión se a quemado.........
he comprado otro por ebay, pero he visto que lleva mas conectores que el que me llevaba el receptor de serie, siendo la misma referencia EK2-0705B

saludos y muchas gracias
Alex-29 escribió:hola, ayer me llego mi lama v4, lo enchufe y empezó a salir humo, del receptor y fue porque conecte la batería al revés, vosotros ponéis conectores diferentes de los de serie (es sencillo equivocarse, porque entra fácilmente al revés) para que no os pase esto? Mi padre le a echo un puente para que funcionara y a funcionado pero al darle gas, cuando quitamos el gas eso seguía funcionando y ahora conecto la batería y empieza a dar vueltas, en conclusión se a quemado.........
he comprado otro por ebay, pero he visto que lleva mas conectores que el que me llevaba el receptor de serie, siendo la misma referencia EK2-0705B

saludos y muchas gracias
No se donde lei en el foro este en otro alguien que comento que el 4 en 1 del lama estaba prepardo para recibir mas canales, no solo los 4 que tiene por lo que comentaban solo hacia falta poner los conectores, y por lo que veo se los han puesto de serie el motibo pues no se me intriga saberlo, yo los dos que tengo solo tiene dos como el tuyo con la misma referencia que la tuyo pero normales por decirlo de alguna forma, pero seguro que te sirve en esos enganches irin mas servos. O eso creo si no corregirme
Alex-29 escribió:hola, ayer me llego mi lama v4, lo enchufe y empezó a salir humo, del receptor y fue porque conecte la batería al revés, vosotros ponéis conectores diferentes de los de serie (es sencillo equivocarse, porque entra fácilmente al revés) para que no os pase esto? Mi padre le a echo un puente para que funcionara y a funcionado pero al darle gas, cuando quitamos el gas eso seguía funcionando y ahora conecto la batería y empieza a dar vueltas, en conclusión se a quemado.........

saludos y muchas gracias
Que mala suerte, un despiste,lo que puedes hacer es o bien tener mas cuidado y fijarte bien o poner otro conecto tipo t, estos estan hechos para baterias mayores pero como poder se puede poner otro, saludos
Por Alex-29
muchas gracias ya me he pedido otro y lo que are sera pintar una lado del conector negra y la otra roja para acordarme que mala suerte a un lo he visto despegar bueno ni hacer girara las hélices :cry:
Por juanje_86
Alex-29 escribió:muchas gracias ya me he pedido otro y lo que are sera pintar una lado del conector negra y la otra roja para acordarme que mala suerte a un lo he visto despegar bueno ni hacer girara las hélices :cry:
de los errores se aprende veras como no te pasa mas tio, venga animo y un saludo
Por Alex-29
Gracias a todos por vuestro animo, es verdad, que de los errores se aprende, seguro que no me pasa mas.
Ya os iré, diciendo como voy cuando me llegue el receptor, Tengo unas ganas...!!
Por juanje_86
Alex-29 escribió:Gracias a todos por vuestro animo, es verdad, que de los errores se aprende, seguro que no me pasa mas.
Ya os iré, diciendo como voy cuando me llegue el receptor, Tengo unas ganas...!!
yo cuando no tenia un heli me ponia o bien con el simulador o bien con un picooz de eso de 2 canales para pasar el rato, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!