miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, he estado leyendo en este apartado del foro y se habla algo sobre receptores fast de futaba compatibles, (yo tengo la emisora 6ex 2,4 de futaba), me gustaría saber si alguien ha probado algun compatible chino ademas de este

http://www.himodel.com/radios/FrSky_2.4 ... _TFR8.html

Mi duda viene porque en el campo de vuelo alguien me comento que habia probado un receptor muy economico, concretamente de la marca "orona" que le costo alrededor de los 30€ y yo no he encontrado nada que especifique que valga para este sistema. Hace poco que me he pasado a 2,4 y no se si es posible que esto sea cierto, ademas como veis estoy un poco verde.

En cualquier caso quiero comprarme otro receptor para esta emisora y necesito ayuda, cualquier experiencia que tengais me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo. (Juanjo)
Para tu emisora solo te vale el original de Futaba o el mismo que has puesto en ese link.
Lo que dice tu amigo se llama Corona y esos receptores solo funcionan con su propio modulo y tu emisora no es modular.
salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!