miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

los receptores de futava de 14 y 8 ccanales no funcionan con cualquier sevo,dicen que hay unos cables que hacen que funcionen.alguien me podria informar,funcionaria,con todos los servos.muchas gracias
Por Atrur
Futaba tiene un problema con la potencia de la señal, que en los receptores de 2,4GHz es muy baja, y hay servos que necesitan mas caña.

Necesitas un cable amplificador de señal o una centralita directamente.

Como siempre Futaba dando la nota. XD
Por Eduardo Nuñez
para evitar problemas, lo mejor es usar toda la cadena de la misma marca. emisora->receptor(cristal)->servos así no hay problemas de neutros, incompatibilidades, alcance, etc.

Ya sabes que no hay que romper la cadena, que a quel que lo hizo empezo a tener desgracias, una detrás de otra. jejeje
Por Atrur
El problema de la baja intensidad de la señal también afecta a una linea de servos de Futaba. Creo que eran los 9000 o los 9900.
Por pimiento
[Atrur muchas gracias,lo de los cables lla lo tengo mas o menos claro pero aora me an dicho que en servos que piden mucho y que si que funcionan,pueden fallar cuando menos te lo esperas eso es verdad. me gustaria que me contestaras.muchas gracias.
Por Atrur
No se muy bien donde los vas a montar, pero yo montaría una centralita si el modelo es grande, si no buscaría servos que no diesen problemas con los receptores que tengo para asegurarme.

Todo en cualquier momento puede fallar y avión al suelo pero si vas con un buen equipo no suele pasar.
Por pimiento
[muchas gracias.atrur.voy a montarlos en un yak 54 de 2200mm pero creo que optare por la centralita.donde puedo comprarla,que marca y cuanto me puede costar
Por Atrur
Nosotros te aconsejamos que montes una PowerBox Evolution que vale 190€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!