miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jacgg00
Yo tengo un receptor corona de 8 canales y estoy todavía por la primera interferencia.
Por roblej
¿Por sufrirla o por eliminarla?
Por dr zhivago
supongo roblej que sera por sufrirla, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi. he comprado 4 receptores corona, dos de 4 y dos de 6, y decirte que van de lujo pero de lujo. los coji de una de las paginas que me proporcionaste. me costaron menos de 2000 pelas, y con ese circuito DSP ni se enteran de las interferencias. llevo el avion hasta donde casi lo pierdo de vista, y le he puesto otra emisora con un canal inmediato, y na de na. el pequeñin de 4 canales abulta casi menos que los conectores de servo. el fabricante anuncia en su web que tienen un alcance superior al kilometro a ras de suelo, y que pueden usarse en electricos, en veleros grandes y aviones de motor de esplosion. no se si todo lo que anuncian sera cierto, pero que a mi me van de gloria, y que considero que son, con ese circuito antinterferencias, superiores a muchos de los que cuestan 5 veces mas, eso seguro.
Por rilos
Seran buenos o no, lo cierto que estan en numeros negativos, es decir no hay Stok,. a la cola de espera pagando para recibir el producto
Por dr zhivago
ya se pueden conseguir los micro corona sintetizados, sin cristal, de 4 canales por unas 2000 pelas
Por Chu
Ya que esta este hilo abierto, sabeis si pondran a la venta el corona sintetizado de 6 canales, porque de momento solo tienen el de 4 pero sinceramente creo que tendria mucha mas tirada el de 6 ¿no?.

Saludos.
Por Jacgg00
Ninguna interferencia todavia. Aunque parezca imposible. Lo llevo en un avion de depron y la verdad que de distancia no he tenido ni un problema e interferencias ninguna. Antes tenia montado un F147 y tenia un monton.

Esta es mi experiencia, a lo mejor me a tocado el gordo y tengo el que no tiene interferencias.
Por Rubén Castro
Yo también tengo un Corona en una twinjet con dos brushless y hasta ahora ningún problema.

Lástima que los sintetizados estén tardando tanto.
Por cumbrera
dr zhivago escribió:ya se pueden conseguir los micro corona sintetizados, sin cristal, de 4 canales por unas 2000 pelas
Hola, me gustaria que me informara donde podria comprar uno.

Tambien me aconsejaron que comprara el Shulze Alpha 435 pero me parece un poco alto el precio.
58.00 € mas el micro cristal 18.00 € total 76.00 € (que te pacere)
Saludos
Por jaimerioco
un amigo mio y yo compramos un par de ellos, yo lo he puesto en un miniTitan.
y solo un posicional. en 6 meses.
en ebay tenes receptores arrow de 8CH POR 9€ y en stock.
daros prisa yo he pillado 2
Por xordigi
eis pues tienen muy buena pinta estos receptores! :D supongo que seran compatibles con todas las marcas de emisoras, ¿no? yo tengo una sanwa sin receptor y estoy buscando uno, estos podrían servir, verdad?
Supongo que la diferéncia de precio entre el corona rp4s1 de 25$ y el de 105$ eske uno va con cristal y el otro es sintetizado, ¿no? me he estado mirando las características de los dos, y si no voy mal, he leído lo mismo en las características de los dos, pero mi inglés es muy malo.... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!