miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Quiero programar 2 receptores Spektrum con la tecnologia AS3R -AR636 entre otros- y no encuentro una guia escrita al respecto.
Hay videos parciales en Youtube, pero nada por escrito que me permita ir programando paso a paso todo el proceso.

Conoceis alguna guia?

Si no la hay me tendré que poner a hacer mis apantes, paso a paso.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la respuesta , pa22;
Mi proyecto es hacer una guia paso a paso.
Las páginas que me indicas ya las he tenido en cuenta y ya están integradas en mi manual; así como bastante del material de Youtube.
Creo que ya tengo algo medianamente válido y lo que quiero es contrastarlo con alguna otra guia para ver si me falta algo o tengo algún gazapo.

Saludos,
Los modelos que tengo son todos eléctricos y los servos son digitales, no porque sean exigidos sino por ser los que prefiero.
La programación de este receptor es indistinta para motores electricos o térmicos.
Las diferencias en cuanto al tratamiento del acelerador- electrico sin ralenti y térmico con ralenti- son independientes de las compensaciones que puede hacer el receptor AS3X.
Lo único que tiene que ver con el acelerador es el modo SAFE y la posición del acelerador cuando se pierde la señal de la emisora se define una vez montado todo , listo para el vuelo ; al enlazar el receptor con la emisora. Por tanto, no es cosa de programación.
Si quieres tener una referencias de los modelos que otra gente ya ha programado con éxito para estos receptores y el inglés no te asusta, mira aquí: https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... ther-plane
buenas amigo podria dar la explicacion paso a paso de la configuracion como habia mencionado anteriormente, es que deseo cambiar el receptor a otro modelo pero no recuerdo bien como hacerlo, a demas fue un lio por que en la nueva app solo admite bluettooh no quisiera estropear el nuevo modelo.
Buenas;
Hay dos programas para Windows que puedes usar con este propósito: leer/programar la configuración de los receptores con AS3R.
Ambos tiene la interfase gráfica en inglés y son los siguientes: Los conceptos de las variables que se usan para configurar el receptor - no hay que olvidar que el AS3X, el receptor es el que manda las compensaciones - son los mismos en ambos casos.
Como ayuda a comprender los pasos del Spektrum programer Beta v3,3, tengo preparada una guia de consulta que te puede ayudar a iniciar el proceso.
Ambos documentos están al final de este post.
Espero que te resulten de ayuda.

Saludos,
Adjuntos
Guia en ingles de "flightengr"
(487.21 KiB) Descargado 131 veces
Guia personal para el uso de Spektrum program
(2.05 MiB) Descargado 154 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!